Arequipa: Agricultores de Chili Regulado pueden elegir a su directiva
En la región Arequipa solo faltaría que la Junta de Pampa Majes también convoque a elecciones, según informó el administrador de la Autoridad Administrativa del Agua (ANA), Alberto Osorio.
- Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más
- Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

Arequipa. Alberto Osorio, administrador de la Autoridad Administrativa del Agua (ANA), anunció que la Junta de Usuarios del Chili Regulado podrá realizar sus elecciones sin problemas, pues la medida cautelar que interpuso la actual gestión en contra de la Ley 30157 fue desestimada en la Corte Superior de Justicia.
Esta normativa exigía que se renueven las juntas dirigenciales; en la región solo faltaría que la Junta de Pampa Majes también convoque a elecciones, pues hay una medida cautelar en contra de la misma norma que detiene el proceso.

































