Sujeto empuja a mujer contra el piso y protagoniza gresca en plena pista en Tacna [VIDEO]

Un varón en aparente estado de ebriedad se lio a golpes contra un sujeto, agredió a una joven y armó un escándalo en las calles de Tacna. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.   

Un varón en aparente estado de ebriedad se lio a golpes contra un sujeto, agredió a una joven y armó un escándalo en las calles de Tacna. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.   

A plena luz del día, un sujeto identificado como Jesús Ernesto Ortiz Calero, aparentemente bajo los efectos del alcohol, se enfrentó a golpes contra un varón y agredió a una mujer. El violento hombre trató de huir, pero agentes de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tacna lo intervieron a tiempo. 

Es de día y María Belén Navarro de 22 años discute con un hombre que está sentado fuera de lo que parece ser un local nocturno, ubicado en la avenida Varela. Cámaras de seguridad del lugar registran como la joven se retira de la escena junto a otro varón. De pronto se cruzan en la esquina con Ortiz Calero y se desata la pelea. 

En las imágenes se ve como la mujer forcejea con Ortiz Calero, hasta que este la empuja violentamente contra el suelo. La joven queda tendida en la pista, mientras su acompañante se enfrasca en una gresca con el agresor. Pasan varios minutos y otro hombre se acerca para separarlos, pero continua la escena de violencia. 

Finalmente, Ortiz Calero se retira rápidamente del lugar, mientras llegan a la zona serenos del distrito. María Navarro y su acompañante son subidos a un vehículo de Serenazgo para ser conducidos a la comisaría González Vigil. 

Momentos después, agentes ubican al agresor y lo intervienen en una esquina donde tomaba su desayuno. En un inicio se resiste, pero entre cuatro serenos logran trasladarlo al vehículo de la municipalidad de Tacna y proseguir con las diligencias de ley.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO