Huachipa: Hombre desaparece tras violenta pelea con su pareja[VIDEO]

Joven llamó a su familia para contar que fue brutalmente agredido, pero luego ya no contestó el teléfono.

Joven llamó a su familia para contar que fue brutalmente agredido, pero luego ya no contestó el teléfono.

Una familia se encuentra muy desesperada en Huachipa tras reportar la desaparición de uno de sus integrantes, un joven de apenas 24 años de edad quien minutos antes de perderse mantuvo una fuerte pelea con su actual pareja en la que hubo de por medio golpes e insultos de alto calibre.

La hermana del joven llegó desde Huánuco para poder denunciar el extravío de Edgar Abel Flores Jorge de quien no sabe absolutamente nada desde la madrugada del 5 de setiembre cuando llamó para contarle que fue víctima de agresión por parte de su novia con quien llevaba cuatro meses de relación.

“Nos llama y nos dice que lo habían golpeado, lo habían dejado en un descampado sin nada. Entonces mi hermano le dice que venga a la casa, pero tras volver a intentar tener contacto, él nunca volvió a contestar el teléfono que aparece como apagado”, dijo Silvia Flores, la hermana del hombre, a América Noticias.

En tanto, la comisaría de Huachipa confirmó que horas antes del evento que narra la hermana del desaparecido, este acudió a la sede policial en compañía de Marcela Quesquén Medina para poner una denuncia de agresión mutua. Tras sentar el parte ambos se retiraron al mismo tiempo.

Por ello es que la familia Flores Jorge sospecha de la mujer. “Me voy directo a la pareja porque mi hermano nunca ha llevado una buena relación (con su pareja). Ella es la única y última persona con quien estuvo acá en la comisaría de Huachipa”, agregó.

Hasta el momento la mujer se encentra como no habida. La familia espera que el joven aparezca.

Para cualquier dato, puede llamar a los números 988 077 498 o al 989 020 000.

Te puede interesar