Publirreportajes

La UCV será sede del V Congreso Internacional de Comunicación

El campus Los Olivos será escenario de la quinta edición de este importante evento denominado “Comunicación viral y tendencias digitales” y que contará con ponentes nacionales e internacionales.

El congreso contará con la presencia de destacados ponentes de Perú y el extranjero. Fuente: Difusión.
El congreso contará con la presencia de destacados ponentes de Perú y el extranjero. Fuente: Difusión.

La Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo anunció la realización del V Congreso Internacional de Comunicación: “Comunicación Viral y Tendencias Digitales”, evento que reunirá a referentes del mundo de las comunicaciones y que busca inspirar nuevas formas de conectar con las audiencias.

Fue la directora nacional de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Sonia Alvarado Del Águila quien hizo el anuncio y resaltó la realización de este congreso que permitirá a las nuevas generaciones saber más sobre la profesión.

“Extiendo una cordial invitación a toda la comunidad universitaria de nuestros diferentes campus, así como al público en general, a participar activamente de este gran encuentro a realizarse del 1 al 3 de octubre. Una experiencia enriquecedora que fortalecerá la formación profesional y abrirá nuevas perspectivas en el mundo de la comunicación”, señaló.

Los participantes disfrutarán de un espacio para el networking, concursos y creatividad en el Campus Los Olivos. Fuente: Difusión.

Los participantes disfrutarán de un espacio para el networking, concursos y creatividad en el Campus Los Olivos. Fuente: Difusión.

Anunció la presencia de ponentes nacionales, entre ellos el postproductor Eduardo Hurtado Bardales; Antenor Palacios, director de TV en América Televisión y Hugo Viladegut Bush, voz emblemática de RPP. Desde el extranjero, se harán presentes personalidades como el cofundador de APEPO y La Parlante, José Miguel Ucendo, proveniente de España; así como el especialista en Comunicación para el Desarrollo, Alfonso Gumucio quien llegará desde Bolivia; finalmente, desde Colombia, la doctora en Ciencias de la Información y la Comunicación, Julia Bacca Rozo.

La cita es en el Campus Los Olivos de la Universidad César Vallejo, donde se vivirán tres días de inspiración, networking, concursos y creatividad sin límites. Para obtener más información sobre las inscripciones y la agenda puede revisarlo en el siguiente enlace: https://conicom2025.vercel.app/

[PUBLIRREPORTAJE]

Lo más visto
Lo último
Si tengo S/ 18 mil soles guardados, ¿en qué puedo invertirlos?

Si tengo S/ 18 mil soles guardados, ¿en qué puedo invertirlos?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Gemelas siamesas unidas por la columna fueron separadas exitosamente tras complicada cirugía: "Milagro de Navidad"

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Publirreportajes

Creando el espíritu de Año Nuevo: ¡elige los mejores regalos para estas fiestas!

EC Markets reafirma su compromiso con los programas de desarrollo social con un torneo de golf benéfico en el Dubai Creek Golf & Yacht Club

GORE de La Libertad impulsa 346 obras al cierre de 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico