Anderson: "No voy a defender a Dina Boluarte, cero empatía con las muertes de nuestros compatriotas"
El congresista no agrupado se pronunció sobre la moción de vacancia contra la presidenta Dina Boluarte por los fallecimientos durante las protestas en el país.
- Presentan denuncia constitucional contra miembros de la JNJ por presionar y sancionar a jueces y fiscales
- GORE de La Libertad pagó más de S/11 mil a César Acuña por vacaciones truncas tras su fallida candidatura presidencial

El congresista no agrupado Carlos Anderson cuestionó a la presidenta Dina Boluarte por la violencia en el país ante las protestas que rechazan su gobierno. Durante su intervención en el Pleno del Congreso, el parlamentario destacó que no defenderá a la jefa de Estado, sobre todo, por la "cero empatía" con las muertes que dejó la represión policial.
"No voy a defender a la señora Boluarte, de ninguna manera. He dicho públicamente que tiene una responsabilidad en el mal manejo de toda la crisis de violencia en el país. También creo que es responsable de haber imprimido un sentimiento de lejanía, distancia de cero empatía por la muerte de nuestros compatriotas. Creo que maneja mal en general la economía del país y las emergencias. Pero eso no me lleva a votar a favor de admitir una discusión por la vacancia en las que ustedes nunca han creído por lo cuales dijeron desde el primer día. Ahora que los escucho les puedo decir en qué momento les puedo decir golpistas", dijo Carlos Anderson en su intervención en el Congreso.






















