Candidatos presidenciales rechazaron violencia terrorista en Junín

Mendoza, Kuczynski, García y Toledo mostraron su rechazo a la emboscada que acabó con la vida de 2 militares y un civil.

Mendoza, Kuczynski, García y Toledo mostraron su rechazo a la emboscada que acabó con la vida de 2 militares y un civil.

Varios candidatos presidenciales repudiaron la emboscada terrorista a una patrulla militar que trasladaban material electral. El hecho ocurrió en Junín y que acabó con la vida de dos militares y un civil.
 
 
Verónika Mendoza, candidata presidencial por el Frente Amplio, se manifestó en contra del atentado terrorista a través de su cuenta de Twitter. Luego de mostrar su repudio al cobarde ataque, hizo un llamado para dejar de lado el miedo y rechazar el terror.
 
En tanto, el candidato Pedro Pablo Kuczynski hizo lo mismo a través de la red social y mandó un saludo solidario a los familiares de las víctimas.
 
El candidato por Alianza Popular, Alan García, también mostró su rechazo exigiendo que se aplique la pena de muerte que, de acuerdo a su interpretación, dicta la constitución.
 
Con mayor cautela, el exmandatario y candidato por Perú Posible Alejandro Toledo prefirió mostrar su "respeto a las Fuerzas Armadas que combaten en el VRAEM".
 
A continuación la lista de mensajes de los candidatos:
 
 
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado 9 de abril cuando dos camiones portatropas de la 31 Brigada de Infantería de Huancayo fueron emboscados por terroristas.
 
La patrulla transportaba material electoral y se iba a encargar de brindar seguridad a los electores. Fallecieron dos militares y un civil.
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO