Película de la congresista “Robacable” estrena tráiler | VIDEO

Es en serio. Celia Anicama, más conocida como la “robacable”, protagoniza una película sobre su vida.

Es en serio. Celia Anicama, más conocida como la “robacable”, protagoniza una película sobre su vida.

¿Recuerdan cuando la legisladora Celia Anicama, conocida por la infamia de piratear señales de televisión por cable, fue suspendida por 120 días de sus labores? En esas épocas dijo que se realizaría una cinta sobre su vida, anuncio que reiteró tiempo después. Parecía una broma, pero era real. Es real. Y ya tiene tráiler.

PUEDES VER: Celia Anicama se defiende tras denuncia del JEE y dice que solo realizaba su "labor de fiscalización"

Por momentos muestra imágenes dramatizadas, con actuaciones que no tienen nada que envidiarle al neorrealismo italiano más clásico, combinadas con reportajes televisivos; se trata de un video de casi cinco minutos de una amalgama que pretende representar a Celia Anicama, exintegrante de Gana Perú, como víctima de seguimientos a través de la SINI, clara referencia a la DINI y el escándalo que remeció al Gobierno.

Incluso hay un personaje llamado “Nasine Heredia”, para que se hagan idea del tono de la cinta. También se muestra a una persona que representaría a un conglomerado de medios de comunicación. Esos son los “villanos”, Anicama es la “heroína”. Al parecer no será una parodia, sino un drama.

“La Roba Cable”, dirigida por Eloy Yong Meza, esposo de la legisladora, aún no tiene fecha de estreno. Cuídate, Lars Von Tier. Ya te salió competencia.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO