Proteger a 'C...errón': Carlincatura expone el fin de la propuesta de Perú Libre para sancionar a jueces y fiscales
Blindaje con nombre propio. Carlincatura ironiza acerca de propuesta de una parlamentaria para sancionar penalmente a jueces y fiscales que investiguen a políticos.
- Tía María: agricultores anuncian paro el 16 y 17 de diciembre en el Valle de Tambo, mientras Southern continúa construcción del proyecto
- Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI

En la Carlincatura de este viernes 23 de mayo se retrata la controversial propuesta de Kelly Portalatino, congresista de Perú Libre, quien ha presentado un proyecto de ley ante la Comisión de Justicia y Derechos Humanos para modificar el Código Penal y castigar a los magistrados que, según ella, “instrumentalicen la justicia por influencia de los medios de comunicación”. Con humor mordaz, la caricatura expone el trasfondo político de la iniciativa, que muchos ven como un intento de blindaje legal ante las investigaciones por corrupción que alcanzan a una figura clave su partido, 'C...errón'.

Carlincatura de hoy.


















