Nadine Heredia y su llegada a Brasil: Carlincatura muestra el arribo de la esposa de Ollanta mientras Lula la recibe con sorpresa
La Carlincatura expone a la exprimera dama rodeada de símbolos que aluden a nexos empresariales por los cuales ha sido condenada a 15 años de prisión.
- Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?
- ¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

En la Carlincatura de hoy 17 de abril, se retrata a Nadine Heredia llegando asilada diplomáticamente a Brasil cargada, literalmente, de equipaje. La caricatura la muestra empujando un carrito repleto de maletas rotuladas con nombres que remiten a empresas, medios y apoyos cuestionados, rumbo a un sorprendido Lula da Silva. La llegada a Brasil coincide con los intentos de recomponer redes de poder, mientras persisten las sombras del pasado y los vínculos incómodos que marcaron su gestión como primera dama del Perú.

Carlincatura de hoy.





















