Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Ísmodes sobre su nuevo intento de ser gobernador de Arequipa: “No hay mal que dure 100 años”

Aspirante del movimiento regional Arequipa, Tradición y Futuro va por su cuarta postulación al sillón regional. Dos veces quedó en la segunda vuelta.

El candidato de Arequipa, Tradición y Futuro dijo que sabe que la perseverancia es necesaria para lograr su objetivo. Foto: La República
El candidato de Arequipa, Tradición y Futuro dijo que sabe que la perseverancia es necesaria para lograr su objetivo. Foto: La República
Wilder Pari

El político Javier Ísmodes Talavera mostró optimismo frente a su cuarta postulación al Gobierno Regional de Arequipa. Los tres intentos anteriores resultaron fallidos, incluso en dos oportunidades pasó a segunda vuelta.

“No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista y no hay situaciones difíciles siempre. Soy un emprendedor y sé que la perseverancia y la resistencia es el factor de lograr un objetivo”, señaló.

Ísmodes ahora postula por Arequipa, Tradición y Futuro (ATyF). En procesos pasados, lo hizo por Arequipa Renace y Arequipa Transformación.

PUEDES VER: Arequipa: precandidato regional Héctor Herrera no descarta revisar contrato de Majes II

El precandidato fue a votar este domingo por los comicios internos al colegio Micaela Bastidas del Cercado. Llegó con dos horas y media de retraso tras sufrir un desperfecto mecánico con su vehículo en La Joya.

En el plano local, Ísmodes fue consultado sobre la viabilidad del proyecto minero Tía María. Sostuvo que no hay mayor sentido en pronunciarse al respecto, pues considera que el Gobierno ya dejó de lado el proyecto.