López Aliaga dice que pagará a Sunat si se demuestra deuda

LR Sur

Candidato estuvo en Puno.
Candidato estuvo en Puno.

Candidato presidencial por Renovación Popular argumenta que nunca lo han notificado y que de comprobarse que tiene deuda con la Sunar, la pagará antes del 28 de julio.

El candidato a la presidencia por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, aseguró que si se prueba la existencia de una deuda superior a S/ 28 millones que sus empresas sostienen con la Sunat, la pagará antes del 28 de julio.

El postulante arribó ayer, hasta la ciudad de Juliaca como parte de su recorrido en regiones del Sur. “Yo pago S/ 70 millones al año en impuestos, creo que soy el mayor contribuyente del Perú. Lo de la Sunat es una maniobra política. Además nunca me han notificado”, dijo.

Por la tarde, el candidato ofreció una conferencia de prensa, donde reiteró este compromiso. Además, aseguró que si es elegido como presidente, “el 28 de julio Odebrecht se irá del país, con penalidad administrativa y la incautación de todos sus activos”.

Prometió un aeropuerto internacional en Juliaca, resolver los problemas del sistema financiero en la región de Puno, entre otros.