Arequipa: Alcalde pedirá a presidente Martín Vizcarra apoyo para el SIT
Asesor de alcaldía, José Lombardi, indicó que esperan se reafirme el apoyo económico para el SIT y el tren eléctrico en Arequipa.
- Fiscalía de la Nación amplía investigación contra José Jerí: incorpora contratación de jóvenes en el caso de empresarios chinos
- PJ rechaza definitivamente pedido fiscal de impedimento de salida del país contra Dina Boluarte

Arequipa. El alcalde provincial Omar Candia Aguilar aprovechará la visita del presidente Martín Vizcarra Cornejo, para impulsar el Sistema Integrado de Transporte (SIT).
El mandatario llegará hoy para el I Congreso Macrorregional de Seguridad Ciudadana, que se realizará en el Teatro Municipal del Cercado.
TE RECOMENDAMOS
LA FRANJA DEL ESCÁNDALO Y JOSÉ JERÍ PASA PIOLA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
El asesor de alcaldía, José Lombardi, indicó que esperan se reafirme el apoyo económico para el SIT y el tren eléctrico. La actividad de seguridad ciudadana iniciará a las 8:00 horas. El presidente solo estará durante la inauguración, luego tiene planificado visitar un CITE en Río Seco (Cerro Colorado) y viajar a Moquegua.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El ministro del Interior, Carlos Morán Soto, será quien exponga en el teatro. También estarán el comandante general de la Policía, José Lavalle Santa Cruz, y la ministra de la Producción, Rocío Barrios, quien llega para visitar el CITE.




















