Candidato por Podemos Perú se arrodilla y pide el voto de los “temerosos de Dios” [VIDEO]
El encuentro previo a las elecciones congresales del 26 de enero tuvo un peculiar cierre de la mano de Orestes Pompeyo, quien dejó un discurso difícil de olvidar en la historia de los debates de nuestro país.
Orestes Pompeyo Sánchez, candidato al Congreso de la República por el partido Podemos Perú, tuvo un singular cierre de discurso durante su ponencia en el debate de las elecciones congresales 2020, cuando para sorpresa de todos los presentes decidió ponerse de rodillas ante cámaras.
Con una Biblia en la mano, el pastor evangélico exhortó a los ciudadanos a emitir un voto “temerosos” de la palabra de dios, aunque previamente se dio tiempo para destacar algunas virtudes de nuestra nación como su gastronomía, geografía y potencial turístico.
PUEDES VER ONPE: relación de miembros de mesa y locales de votación para las elecciones congresales 2020
“En esta noche quiero agradecer, primeramente, a dios, por la bendición que dio al Perú. Tenemos más de 80 microclimas, gastronomía número uno en el mundo, 2,500 variedades de papas, abundantes peces en el mar, zonas turísticas más grandes que las de Francia”, expresó el candidato al Congreso 2020 levantando los brazos y arrodillado sobre la alfombra del set de debate. “Este 26 de enero elijan ustedes hombres temerosos de Dios, mujeres temerosas de Dios”.
Del mismo modo, Orestes Pompeyo Sánchez puso especial énfasis en recordar al electorado su postura en contra del enfoque de género que propone el gobierno como principal buque insigne de su campaña camino al Congreso de la República.
"Por eso marca la P de probadores, Provida y profamilia y que viva el Perú. La unidad de los peruanos. Debe estar primero el Perú, segundo el Perú y si todos estamos unidos, recibiremos el bicentenario. Éxitos y de primer mundo. Gracias compatriotas”, precisó el conferencista.
Como se recuerda, Orestes Pompeyo Sánchez es un conocido pastor y conferencista del templo evangélico “Asambleas de Dios del Perú”, congregación en la que no resulta inusual que alguien se ponga de rodillas para alguna proclama pública.
La peculiar presentación arrodillado se convirtió rápidamente en materia de debate a través de las redes sociales, donde una importante mayoría coincidió en que el gesto de corte religioso solo demuestra su poca preparación para ocupar un cargo en el poder.