Carlos Morán sobre arresto de Rubén Moreno 'Goro: Cumplimos con creces el compromiso con la familia de Ezequiel Nolasco
El ministro del Interior consideró que se sacó de circulación “a un peligroso sicario” como Rubén Moreno Olivo, quien habría planeado ir al norte del país.
- Vocero de motociclistas: "José Jerí repite las mismas medidas populistas de Dina Boluarte frente a la inseguridad"
- JEE Cusco declara improcedente postulación de congresista Luis Aragón a la Cámara de Diputados por Avanza País

Luego que se capturó al sicario Rubén Moreno Olivo, el ministro del Interior, Carlos Morán Soto, sostuvo que se cumplió con el compromiso realizado con la familia de Ezequiel Nolasco, el exconsejero regional asesinado en el 2014.
Para TV Perú, el ministro también reconoció el trabajo de inteligencia en conjunto con la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional.
TE RECOMENDAMOS
JOSE JERÍ EN CAPILLA SE DEFIENDE | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
“Cumplimos con creces el compromiso con la familia Nolasco”, indicó Carlos Morán. “La información que se tenía es que iba a desplazarse al norte del país”, añadió.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asimismo, el titular del Interior sostuvo que “hemos sacado de circulación a un peligroso sicario”.
Moreno Olivo, conocido como ‘Goro’, cuenta con una sentencia de 25 años de cárcel por el primer atentado contra Ezequiel Nolasco. No obstante, se dictó que cumpla arresto domiciliario por otra investigación –por la que tenía prisión preventiva–. Fue liberado el 13 de junio y despareció el 19 de ese mes.
PUEDES VER Fiorella Nolasco tras captura de ‘Goro’: Se debe investigar a los que le ayudaron a fugar
Tras casi un mes, fue capturado en Los Olivos. Durante su detención, señaló que “la señora Vilcatoma me ha mandado los abogados. (Ella) ha tramitado mi libertad”.
La fujimorista Yeni Vilcatoma indicó que no había apoyado a Rubén Moreno ni que tuvo un trato directo con el sicario capturado, mientras que el ministro Carlos Morán declaró que “no quiero opinar sobre lo dicho de un delincuente, en todo caso tendrá que probar lo que dice”.
















