Policía Nacional encontró a hija del juez Richard Concepción en Chimbote

El juez Richard Concepción Carhuancho viaja a Chimbote, región Áncash.

El juez Richard Concepción Carhuancho viaja a Chimbote, región Áncash.

Esta noche, el Ministerio del Interior informó que miembros de la Policía Nacional del Perú encontraron a la menor hija del juez Richard Concepción Carhuancho en la provincia de Chimbote, región Áncash.

A través de Twitter, el Ministerio del Interior (Mininter) informó que la menor de iniciales A. F. C. A. se encuentra en la comisaría de Villa María, en Chimbote, mientras espera la llegada de su padre, quien viaja esta madrugada rumbo a la provincia ancashina.

Antes de la publicación del Mininter, América Noticas informó que la hija del magistrado se comunicó vía telefónica con sus familiares.

El juez de investigación preparatoria Richard Concepción Carhuancho había denunciado que la desaparición de su menor hija en la comisaría de Chacarilla del Estanque, en Santiago de Surco.

Horas después, la Policía descartó que la desaparición se tratara de un secuestro, ya que la adolescente salió de su vivienda de forma voluntaria.

"Agradecemos a todas las personas que nos ayudaron a encontrar a la menor hija del juez Richard Concepción Carhuancho, ella ya se encuentra con nuestro personal en una comisaría de Chimbote esperando la llegada de sus padres", reza un tweet de la Policía Nacional del Perú.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO