Rolando Reátegui responde tras ser señalado como testigo protegido

El fujimorista Rolando Reátegui le respondió al periodista Nicolás Lúcar, quien aseguró que el congresista es testigo protegido del caso Cocteles

El fujimorista Rolando Reátegui le respondió al periodista Nicolás Lúcar, quien aseguró que el congresista es testigo protegido del caso Cocteles

El fujimorista Rolando Reátegui le respondió al periodista Nicolás Lúcar, quien aseguró a través de Twitter que el congresista es testigo protegido del fiscal José Domingo Pérez por el caso Cocteles

“Descarto las especulaciones de la prensa con respecto a la afirmación del señor Nicolás Lucar. Soy respetuoso del debido proceso”, escribió en la red social en respuesta al periodista. 

Lúcar anunció como información exclusiva que el congresista de Fuerza Popular había entregado su celular como parte de las evidencias. 

“Se complica situación de Keiko Fujimori después de que congresista Rolando Reátegui se acogiera a la figura de testigo protegido y entregara a la Fiscalía su teléfono celular así como otras evidencias”, aseguró. 

tw

Como se sabe, Keiko Fujimori podría obtener 36 meses de prisión preventiva, si el juez Richard Concepción Carhuancho aprueba el pedido del fiscal José Domingo Pérez por el caso Cocteles, el cual se fundamenta con los testimonios de los diferentes colaboradores. 

Cabe anotar que, según el artículo 409 del Código Penal del Perú, revelar la identidad de un testigo protegido es un delito, el cual puede ser castigado hasta con seis años de pena privativa de la libertad. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO