Electo alcalde provincial del Callao se compromete a transformar para bien la provincia constitucional

Abogado, Pedro López, postuló con el movimiento regional ‘Por tí Callao’. Fue tres veces burgomaestre del distrito de La Perla.

 

Abogado, Pedro López, postuló con el movimiento regional ‘Por tí Callao’. Fue tres veces burgomaestre del distrito de La Perla.

 

El electo alcalde Provincial del Callao, Pedro López, dijo que asumirá con total responsabilidad el cargo y que con la ayuda de los chalacos trabajará arduamente para lograr la transformación, para bien, de la provincia constitucional.

 

"Soy testigo de todo ese cariño, afecto y aprecio que han tenido en este proceso electoral, ante tanta adversidad que ustedes conocen, pero les reitero que nada hubiese sido posible si no tuviésemos la bendición de Dios, que lo tengo presente”, afirmó López, quien el abogado, fundador del movimiento regional “Por ti Callao”.

 

“Recuerden que he dirigido La Perla, y ahora tendré una gran responsabilidad con nuestros hermanos del Callao. Decir que una persona va a cambiar el Callao es falso, es con la ayuda de todos, y yo tengo que trabajar con cada uno de ustedes para hacer la transformación total en el Callao”, expresó.

 

El nuevo burgomaestre, quien asumirá funciones a partir del 1 de enero próximo, aseguró a sus vecinos que brindará lo mejor de si, para mantener abierto el diálogo.

 

Brindaremos lo mejor de nosotros, para dialogar permanentemente con ustedes. Tengo claro que el cargo que me han confiado es para servir”, sostuvo.

Pedro López nació en el asentamiento humano Puerto Nuevo, estudió en los colegios Frigorífico y el San Antonio Marianistas. Tiene una maestría en Derecho Administrativo y fue tres veces alcalde del distrito de La Perla.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO