Mávila Huertas desbarata en vivo afirmación de Galarreta sobre Vizcarra [VIDEO]

Es el tercer congresista de Fuerza Popular que en una semana se quedó sin argumentos durante una entrevista en vivo.

Es el tercer congresista de Fuerza Popular que en una semana se quedó sin argumentos durante una entrevista en vivo.

Uno más para la lista. El congresista de Fuerza Popular y ex presidente del Parlamento, Luis Galarreta, se quedó sin argumentos durante una entrevista en vivo tras afirmar que el presidente Martín Vizcarra pretende la reelección en el 2021. Esto pese a que el mandatario afirmó que no postulará para los siguientes comicios. 

"Yo creo que algunos un poco que se marean con mucho el poder. Lo digo en general. [...] Cuando alguien lo que quiere reelegirse, después esto de hacer populismo puro para que la gente lo aplauda, con cosas que no son temas de fondo, [...] yo lo emplazo a que descarte (la reelección)", dijo Galarreta Velarde sobre el presidente Vizcarra durante entrevista en Canal N. Sin embargo, no contó con que la periodista Mávila Huertas le comentara que el mandatario si descartó la reelección en una entrevista a CNN.

El parlamentario fujimorista, al verse sorprendido por la situación, tan solo optó por decir: "Ahhh si, ¿tú crees que lo ha descartado? ¿en serio lo ha dicho? en la reelección conyugal recuerdo que Nadine [Heredia] también lo descartaba". 

En tan solo una semana, tres congresistas de Fuerza Popular no la han pasado nada bien durante las entrevistas en vivo. Hace algunos días Úrsula Letona fue ridiculizada por un usuario de Twitter, luego de mostrar una fotografía que, según ella, demostraba la relación entre José Cavassa Martín Vizcarra. Hecho que quedó desmentido por el mismo autor de la publicación quien explicó en las redes sociales que en la foto no estaba Cavassa.

Misma complicación tuvo Yeni Vilcatoma en una radio local, tras afirmar que el presidente del Poder Judicial, Víctor Prado, es un "mentiroso" por supuestamente haber afirmado que el fujimorismo "bloqueaba" la reforma. Frase que fue desmentida por la periodista Patricia del Río, quien contó que en ningún momento el titular de la Corte Suprema se refirió a esa. Asimismo fue emplazada a revisar bien la información que le transfiere su jefe de prensa. 

Te puede interesar