VES: JNE admite tacha contra candidato de Patria Segura, Kevin Iñigo 

Kevin Iñigo busca suceder en la alcaldía de Villa El Salvador a su hermano, Guido Iñigo Peralta. Denuncian irregularidades en su declaración jurada.

8 Ago 2018 | 18:10 h

Kevin Iñigo busca suceder en la alcaldía de Villa El Salvador a su hermano, Guido Iñigo Peralta. Denuncian irregularidades en su declaración jurada.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró fundada la tacha contra el candidato de Perú Patria Segura a la alcaldía de Villa el Salvador, Kevin Iñigo, quien busca reemplazar en el cargo a su hermano.

El órgano electoral admitió la tacha tras haberse encontrado inconsistencias en la información consignada en su declaración jurada de hoja de vida para las elecciones municipales de 2018.

PUEDES VER Elecciones 2018: candidata distrital omitió declarar ingresos anuales en su hoja de vida

La nota informativa Nº 074-2018 —emitida por el JNE— expresa que el candidato no había declarado dos predios ubicados en Pachacámac y Punta Hermosa como señala en el cuadro de selección.

Al respecto, el JNE señaló que seguirán fiscalizando a los candidatos que no han declarado ninguna información en el rubro de bienes, inmuebles y muebles.

Ante la prohibición de reelección de alcaldes, Kevin Iñigo se presentó como candidato para suceder a su hermano Guido Iñigo Peralta, quien es candidato —también por el partido Patria Segura— para Villa María del Triunfo, afirmando que actualmente está domiciliado en este distrito. 

candidato

Te puede interesar