Juliana Oxenford arremete contra Keiko Fujimori por "no tener trabajo" [VIDEO]

Conductora de noticiero perdió la paciencia. La periodista mostró su rechazo hacia las declaraciones de Keiko Fujimori sobre la compra de televisores y frigobares para el Congreso.

26 May 2018 | 19:22 h

Duras palabras en vivo. La periodista Juliana Oxenford tuvo duras palabras hacia Keiko Fujimori, quien opinó sobre la compra de televisores y frigobares para el Congreso, que superan los S/ 254 mil.

Cuando Keiko Fujimori fue consultada por el monto, señaló que el pedido de la compra de artefactos se hizo hace “varios meses” y que se debe a que los legisladores los necesitan para su trabajo.

PUEDES VER Kenji Fujimori: “No voy a permitir que Fuerza Popular me ponga el rótulo de corrupto”

Juliana Oxenford decidió responderle a Keiko Fujimori y criticó su posición. “La gente está indignada, y razones sobran para esta adquisición ridícula, exagerada, ¿no?, de parte del Congreso de la República con sus televisores, frigobares y ahora computadoras de diseño gráfico”, inició diciendo.

“(Keiko Fujimori) ha justificado la compra de electrodomésticos en el Congreso, le parece bien el deshumedecedor, le parece bien el televisor, le parece bien el frigobar, ahora las computadoras. Bueno, esto es lo que dice Keiko Fujimori. De hecho, cuando la plata no es tuya, todo te parece bien, y Keiko no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene, hasta donde sé”, añadió la periodista de Latina.

El video en el que Juliana Oxenford, en el que cuestiona la respuesta de Keiko Fujimori y se pregunta por el trabajo que tiene, se convirtió rápidamente en viral en redes sociales.

Te puede interesar