Ministro Ferreyros: “Estoy seguro de la lealtad de Vizcarra con PPK”

El titular de Comercio Exterior y Turismo indicó que Martín Vizcarra se pronunciará en el momento que él considere necesario.

12 Mar 2018 | 20:24 h

El ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Eduardo Ferreyros, manifestó estar seguro de que el primer vicepresidente, Martín Vizcarra, mantiene su lealtad con el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), y descartó que se le haya tildado de “traidor”.

“Yo no conozco a nadie que lo haya llamado traidor. Él es el primer vicepresidente de la República, es el embajador en Canadá y está haciendo un gran trabajo. Junto con él estamos trabajando para sacar al Perú adelante a pesar de las piedras que se nos están poniendo en el camino”, afirmó.

PUEDES VER Fiscalía decidió archivar investigación a Martín Vizcarra por caso Chinchero

Ferreyros se pronunció así ante los pedidos desde la bancada oficialista para que el también embajador de Canadá se pronuncie sobre las intenciones del Congreso de vacar al mandatario y señaló que Vizcarra “se pronunciará en el momento en que él considere necesario”.

El titular del Mincetur dio estas declaraciones a la prensa tras participar en la conferencia de prensa del Festival de la Gastronomía Amazónica San Martín 2018. En dicho lugar también se pronunciaron sobre Vizcarra los ministros Jorge Meléndez (Midis) y Bruno Giufra (MTC).

Te puede interesar