Notas de Prensa

Sandro Meléndez presentará Ventas Salvajes 2 el 23 de noviembre en el Hotel Los Delfines de San Isidro

Sandro Meléndez es considerado uno de los referentes más influyentes en ventas en Latinoamérica. Cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en redes sociales y es autor del bestseller Ventas Salvajes, que superó las 20 mil copias vendidas en un año.

Sandro Meléndez. Foto: Difusión.
Sandro Meléndez. Foto: Difusión.

Tras el éxito de la primera edición de Ventas Salvajes, que recorrió más de treinta ciudades en Perú y Latinoamérica con más de 800 asistentes por evento, el reconocido autor y conferencista Sandro Meléndez presentará la segunda edición de su popular entrenamiento: Ventas Salvajes 2 el domingo 23 de noviembre en el Hotel Los Delfines de San Isidro. Será una jornada intensiva de nueve horas dirigida a profesionales, emprendedores y equipos comerciales que buscan transformar su forma de comunicar y vender.

El programa está diseñado para brindar herramientas prácticas de neurocomunicación, marca personal y persuasión que permitan a los participantes mejorar su impacto en cada interacción. Durante la jornada, Sandro Meléndez enseñará cómo lograr un primer impacto memorable al comunicar, estructurar argumentos potentes para generar valor, conectar a través de las emociones con el storytelling, y enfrentar con éxito uno de los mayores retos de todo vendedor: la gestión y destrucción de objeciones. Asimismo, se abordarán técnicas para reactivar clientes mediante mensajes efectivos, así como estrategias para fortalecer la marca personal y la confianza en el proceso comercial.

La experiencia Ventas Salvajes 2 incluye un certificado digital, material de apoyo, manual en PDF, coffee break y acceso a un chat grupal para coordinaciones posteriores. La promesa es clara: lo que los participantes aprendan durante el entrenamiento no solo se entenderá en teoría, sino que se vivirá, se aplicará y dejará huella en sus resultados de ventas.

Sandro Meléndez es considerado uno de los referentes más influyentes en ventas en Latinoamérica. Cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en redes sociales y es autor del bestseller Ventas Salvajes, que superó las 20 mil copias vendidas en un año. Su experiencia como entrenador de más de 4 mil equipos comerciales en distintos países lo respalda como un conferencista de impacto que combina conocimiento práctico con motivación transformadora.

Las entradas para asistir a Ventas Salvajes 2 están a la venta a través de Uneticket. Será sin duda una experiencia inolvidable para los asistentes y una enseñanza imprescindible que les servirá para su futuro laboral.

(NdP).

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Lo más visto
Lo último
Caja Arequipa consolidó su liderazgo financiero, digital y sostenible durante el 2025

Caja Arequipa consolidó su liderazgo financiero, digital y sostenible durante el 2025

LEER MÁS
Cerro Verde y SEDAPAR formalizan alianza estratégica para el desarrollo sostenible de Arequipa

Cerro Verde y SEDAPAR formalizan alianza estratégica para el desarrollo sostenible de Arequipa

LEER MÁS
Jóven Piurano presentará su libro en el XVII congreso literario en el país de Guatemala

Jóven Piurano presentará su libro en el XVII congreso literario en el país de Guatemala

LEER MÁS
Papá Noel Motero: la campaña solidaria que recorrió Lima

Papá Noel Motero: la campaña solidaria que recorrió Lima

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿Cuándo es la preventa de BTS en México 2026, precio y cómo registrarse con la membresía ARMY?

Einstein tenía razón: el tiempo transcurre de forma diferente en Marte y complica las futuras misiones

Taehyung de BTS expresó su amor por Machu Picchu en 2020 y podría visitarlo en la gira de la banda surcoreana a Perú: "Quiero conocer"

Notas de Prensa

Caja Arequipa consolidó su liderazgo financiero, digital y sostenible durante el 2025

Cerro Verde y SEDAPAR formalizan alianza estratégica para el desarrollo sostenible de Arequipa

Jóven Piurano presentará su libro en el XVII congreso literario en el país de Guatemala

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino