Notas de Prensa

Primer Festival Inmobiliario del Año en Plaza San Miguel: Celebrando el crecimiento del mercado inmobiliario

Los días sábado 13 y domingo 14 de julio, se llevará a cabo el Primer Festival Inmobiliario del Año en el patio principal del centro comercial Plaza San Miguel, desde las 11 a.m. hasta las 9 p.m.

Foto: Promociones exclusivas y facilidades de pago.
Foto: Promociones exclusivas y facilidades de pago.

Invent Inmobiliaria, reconocida por su excelencia en proyectos sostenibles y de alta calidad en Perú, organiza este evento en un momento de crecimiento significativo y nuevas oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario peruano.

Con una trayectoria destacada que incluye la entrega de 6 proyectos y 12 en cartera, la empresa se especializa en ofrecer departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con diseños innovadores y ubicaciones estratégicas.

Oportunidades de inversión y ubicaciones estratégicas

Los visitantes del Festival Inmobiliario tendrán la oportunidad de explorar diversas opciones de inversión, desde apartamentos para vivienda hasta propiedades ideales para alquiler o inversión.

Invent Inmobiliaria ofrece proyectos en distritos como Jesús María, Santa Catalina, Cercado de Lima, Magdalena, Chorrillos, Barranco y Miraflores, cada uno con características únicas y beneficios específicos según las necesidades del comprador.

larepublica.pe

El Festival no solo está diseñado para los inversores y compradores potenciales, sino también para ser un evento familiar divertido y entretenido. Además de las promociones exclusivas y descuentos especiales en la compra de departamentos, habrá shows para niños, puestos de comida, actividades de animación y conciertos en vivo durante todo el fin de semana.

Promociones exclusivas y facilidades de pago

Invent Inmobiliaria ofrecerá promociones exclusivas durante el Festival Inmobiliario en Plaza San Miguel. Los visitantes podrán beneficiarse de cuotas accesibles desde S/ 1,900.00 al mes y precios a partir de S/ 222,000.00, además de descuentos de hasta S/ 110,000.00 en ciertas unidades seleccionadas.

Para más detalles sobre los proyectos disponibles y las promociones ofrecidas durante el festival, visita la página web oficial de Invent Inmobiliaria en invent.com.pe.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Lo más visto
Lo último
Jóven Piurano presentará su libro en el XVII congreso literario en el país de Guatemala

Jóven Piurano presentará su libro en el XVII congreso literario en el país de Guatemala

LEER MÁS
Papá Noel Motero: la campaña solidaria que recorrió Lima

Papá Noel Motero: la campaña solidaria que recorrió Lima

LEER MÁS
Estrategia y creatividad: 30 años creando comunicación que conecta

Estrategia y creatividad: 30 años creando comunicación que conecta

LEER MÁS
ASPEM realizó la entrega del premio “The Wake Up, Despertar 2025” a destacados líderes a nivel nacional

ASPEM realizó la entrega del premio “The Wake Up, Despertar 2025” a destacados líderes a nivel nacional

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Notas de Prensa

Jóven Piurano presentará su libro en el XVII congreso literario en el país de Guatemala

Papá Noel Motero: la campaña solidaria que recorrió Lima

Estrategia y creatividad: 30 años creando comunicación que conecta

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.