La respuesta de una vedette venezolana al político Enrique Aristeguieta que se volvió viral
La también cantante respondió a un tweet sarcástico hecho por Enrique Aristeguieta en el que la aludió en medio de una comparación que involucraba al expresidente de Pdvsa Rafael Ramírez.
El político venezolano Enrique Aristeguieta Gramcko publicó en su cuenta de Twitter una comparación sarcástica en la que aludía tanto al expresidente de Pdvsa Rafael Ramírez como a la famosa vedette y cantante Diosa Canales, por lo que recibió una respuesta por parte de esta última, que se volvió viral.
PUEDES VER: Servando y Florentino, accidente: ¿qué pasó con los artistas y cuántos fueron los lesionados?
Enrique Aristeguieta: ¿qué escribió el político en Twitter?
El también abogado mencionó que el hecho de que el exencargado de la estatal petrolera venezolana se manifieste sobre el silencio del régimen de Nicolás Maduro es como si la bailarina dé “cátedra de su virginidad”.
El sarcástico tweet del político que inició la polémica. Foto: captura
En seguida, Canales le respondió de manera directa cuestionando el hecho de que Aristeguieta la nombre y retándolo a que le diga lo mismo en persona.
La también actriz fue blanco de críticas aunque también recibió respaldo por su respuesta. Foto: captura
La respuesta proveniente de la artista fue aplaudida por muchos usuarios, que la respaldaron con mensajes como: “Quisiera darle doble like a tu comentario” u “Hoy debo aplaudir de pie a La Diosa Canales”. Aunque también hubo otras personas que le cuestionaron su lenguaje o su forma de llevar el tema.
PUEDES VER: Influencer venezolana rediseña el logo de la FVF y se vuelve viral: "Tomen nota y contrátenla"
¿Quién es Diosa Canales?
Natural de El Tigre, en el estado Anzoátegui, Dioshaily Canales Gil saltó a la fama por estar relacionada con el mundo del arte erótico, pues posó para la revista Playboy Venezuela en el 2011 y posteriormente para la edición de México.
Además, se desempeña hasta la actualidad como actriz y cantante, y colaboró con varios cantantes urbanos. Recientemente, también incursionó en el mundo de los negocios empresariales, pues sacó al mercado una sangría llamada La Diosa.
Actualmente, reside en Colombia con su esposo e hijo.