Mundo

DolarToday y Dólar Monitor: el precio del dólar en Venezuela HOY, martes 21 de diciembre, según DolarToday y Dólar Monitor

Conoce cuál es el precio del dólar en Venezuela hoy, martes 21 de diciembre. A cuánto se cotiza la moneda americana de acuerdo a Monitor Dólar y DolarToday.

El precio del dólar es revisado por miles de personas en Venezuela, particularmente la tasa oficial del BCV, de cara a la adquisición de todo tipo de productos. Foto: EFE
El precio del dólar es revisado por miles de personas en Venezuela, particularmente la tasa oficial del BCV, de cara a la adquisición de todo tipo de productos. Foto: EFE

El precio del dólar en Venezuela para Dolar Today es superior a la del dólar BCV (Banco Central de Venezuela). Hoy, martes 21 de diciembre, según este portal, el dólar se cotiza a 4,69 bolívares. En Cúcuta, ciudad fronteriza con Colombia, el precio es de 5,57. Por su parte, el dólar bitcoin se ubica en 4,51 y el petro cuesta 259,11.

Según el portal Dolar Monitor, el cambio del dólar es de 4,65 bolívares. Este precio se actualizará cada 30 minutos.

TE RECOMENDAMOS

EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO

Calculadora del DolarToday HOY, martes 21 de diciembre

$5Bs. 23,45
$10Bs. 46,90
$20Bs. 93,80
$50Bs. 234,50
$100Bs. 469,00
$200Bs. 938,00
$500Bs. 2.345,00

Precio del dólar oficial hoy 21 de diciembre, según el BCV

El BCV maneja un monto de 4,60 bolívares tras las operaciones de las mesas de cambio de la semana anterior.

Dólar BCV

Dólar BCV

Precio del dólar, según Monitor Dólar

La página de Monitor Dólar muestra que la moneda estadounidense tiene un valor de Bs. 4,64, según la última actualización.

Promedio del dólar en Venezuela de acuerdo a Monitor Dólar que actualiza cada 30 minutos. Foto: captura web

Promedio del dólar en Venezuela de acuerdo a Monitor Dólar que actualiza cada 30 minutos. Foto: captura web

Monitor Dólar en Twitter

El valor de divisa en Venezuela es de Bs. 4,65, según Monitor Dolar en su cuenta de Twitter.

Valor del dólar en Venezuela de acuerdo a Monitor Dólar en Twitter. Foto: captura web

Valor del dólar en Venezuela de acuerdo a Monitor Dólar en Twitter. Foto: captura web

El Gobierno de Nicolás Maduro anunció este martes 21 de diciembre el lanzamiento del Bono Navideño 2021 como parte de las “ayudas sociales” en respuesta a la grave crisis que sufre Venezuela. Quienes tengan el llamado Carnet de la Patria podrán recibirlo y cobrarlo inmediatamente.

Bono Navideño 2021: inicia entrega del 21 al 25 de diciembre

El Bono Navideño es el último autorizado por Nicolás Maduro y se repartirá entre el 21 y 25 de diciembre.

Quienes reciban el Bono Navideño obtendrán un mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero. “En esta Navidad, celebremos en familia las metas cumplidas, con el compromiso de continuar con el camino de la felicidad y la vida. ¡Feliz Navidad!”, se lee.

Noticias de Venezuela

El Tribunal Supremo británico aceptó el lunes 20 de diciembre en parte el recurso elevado por el líder opositor venezolano Juan Guaidó sobre si él o el presidente del país, Nicolás Maduro, deben controlar los lingotes de oro depositados en el Banco de Inglaterra, valorados en unos 1.600 millones de euros.

La máxima instancia judicial británica remitió el caso a la División Comercial del Tribunal Superior para que determine en última instancia a quién se autoriza la entrega del oro.

En el dictamen la corte señaló que una declaración previa del Gobierno británico “fue un reconocimiento claro e inequívoco al señor Guaidó como presidente de Venezuela”, por lo que esta parte del recurso sí fue aceptado por este tribunal.

Tras conocerse el fallo, Guaidó expresó su satisfacción por el dictamen del Supremo, al determinar que el 4 de febrero de 2019, el Reino Unido reconoció a Juan Guaidó como presidente constitucional interino de Venezuela hasta que haya elecciones válidas.

Estipendios auxiliares

Correspondiente al mes de diciembre, el régimen de Nicolás Maduro inició el pago de los bonos Somos Venezuela y Chamba Juvenil a los integrantes de estos respectivos grupos. Dicho pago de realizará a través del sistema Patria.

“Inicia la entrega del estipendio del movimiento social #SomosVenezuela”, escribió anunció la página oficial de bonos del gobierno en Twitter.

Lo más visto
Lo último
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS
¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito