Delincuente entra a robar a pizzería de Argentina y se queda atorado en la ventana
Los vecinos de Rosario (Argentina) se quedaron sorprendidos cuando vieron a un ladrón atascado en una popular pizzería de la zona.
- Ni México ni Brasil: este es el país que fue galardonado por tener el mejor aeropuerto de América Latina y el Caribe
- Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Un ladrón quedó atorado tras la caída de una pesada persiana de uno de los ventanales en la esquina de 9 de Julio y Alvear, en Rosario (Argentina). “Intentó levantar la persiana de una ventana y quedó atrapado. Esta tarde, una vecina dio aviso a la Policía de que una persona se había quedado atascada”, comentó el dueño del local.
El hombre también contó a medios locales que el negocio se mudó hace un año y medio, por lo que el local se encontraba vacío y sin cosas de valor. “Una vecina lo vio, dio aviso a la Policía y pudieron detenerlo”, señaló. Además, dijo que junto con los otros comerciantes colaboran con los patrullajes en la zona.























