Hombre desata terror al asegurar que tenía una bomba en un vuelo de Escocia: "Muerte a Estados Unidos y Trump"
El caos estalló en un vuelo de easyJet cuando un hombre salió del baño gritando 'Alá es el más grande'. Las autoridades de Escocia confirmaron fue reducido por pasajeros tras amenazar con detonar una bomba.
- El río más profundo del mundo no es el Nilo ni el Amazonas: alcanza hasta 220 metros y alberga varias especies de peces sin ojos
- Política y deporte en la Guerra Fría: tres segundos de infarto en la final de básquet de las Olimpiadas de Múnich de 1972 entre USA y la URSS

Momentos de terror fueron los que se vivieron en un vuelo de Luton a Glasgow, en Escocia, cuando un hombre aseguró que tenía una bomba dentro de un avión de la aerolínea easyJet. De acuerdo con un pasajero, el sujeto salió del baño y comenzó a gritar 'Allahu Akbar' (Alá es el más grande) mientras ponía las manos al aire. Asimismo, lanzó amenazas como "¡Muerte a Estados Unidos!" y "¡Muerte a Trump!".
Imágenes captadas por testigos del hecho muestran al hombre de 41 años, cuya identidad permanece en reserva, gritar "voy a bombardear el avión" mientras era interceptado e inmovilizado contra el suelo por dos pasajeros. “Estaba luchando un poco, pero en ese momento supo que lo había arruinado”, señaló una fuente a The Sun.
TE RECOMENDAMOS
INHABILITAN A DELIA ESPINOZA: CONGRESO AGRAVA CRISIS POLÍTICA | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: Mujer vivió 30 años con un 'bebe de piedra' dentro de ella, logró extirparlo, pero murió tras operación

Abren investigación terrorista por caos en vuelo de easyJet
La policía de Escocia confirmó que el caso del pasajero detenido en el vuelo EZY609 de EasyJet continúa bajo investigación y que el individuo parecía actuar solo, sin representar una amenaza significativa para el público. Las autoridades abordaron la aeronave tras su aterrizaje en Glasgow, donde sacaron al sospechoso.
Por su parte, EasyJet señaló en un comunicado que “la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y tripulación es siempre la máxima prioridad”. La aerolínea explicó que su tripulación está capacitada para evaluar situaciones y actuar con rapidez para garantizar que la seguridad del vuelo no se vea comprometida en ningún momento.
Se repiten casos de pasajeros agresivos en vuelos comerciales
La aerolínea Frontier Airlines informó que Ishaan Sharma, un pasajero de 21 años, fue arrestado este mes en Miami tras agredir a otros viajeros y pronunciar frases perturbadoras como: “Si me desafías, mortal, te mataré”. Sharma fue detenido al aterrizar y enfrenta cargos por agresión.
En un caso anterior, ocurrido en 2016, Shehraz Sarwar fue condenado a diez semanas de prisión por gritar “Allahu Akbar” y “¡bum!” durante el aterrizaje de un vuelo a Birmingham. Según el informe, Sarwar alegó haber estado emocionalmente afectado por la muerte de su abuela y no haber tomado su medicación. Ambos incidentes refuerzan la preocupación de las autoridades por el comportamiento errático a bordo de vuelos comerciales.
























