Mundo

¿Quién es Gwyneth Paltrow? Astronomer contrata a la exesposa del cantante de Coldplay tras el escándalo viral de la cámara de besos

El CEO de Astronomer, Andy Byron, y su trabajadora Kristin Cabot, protagonizan escándalo mientras la empresa contrata a Gwyneth Paltrow, ex de Chris Martin.

Tras la infidelidad del CEO de Astronomer, Andy Byron, y su empleada Kristin Cabot, la empresa contrata a Gwyneth Paltrow como portavoz temporal.
Tras la infidelidad del CEO de Astronomer, Andy Byron, y su empleada Kristin Cabot, la empresa contrata a Gwyneth Paltrow como portavoz temporal. | Composición LR

Luego de la gran controversia que se ha desatado en Estados Unidos tras la infidelidad de Andy Byron, CEO de Astronomer, y Kristin Cabot, su empleada de recursos humanos, la empresa ha realizado un movimiento de marketing bastante audaz este sábado.

La actriz Gwyneth Paltrow ha sido contratada por la compañía como portavoz. La exesposa del vocalista de Coldplay, Chris Martin, apareció en un vídeo de YouTube, respondiendo a las ''preguntas más frecuentes'' de las personas. Sin embargo, eludió el escándalo que se hizo viral.

TE RECOMENDAMOS

CASA 8 EN LA CARTA ASTRAL | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Quién es Gwyneth Paltrow y qué hace en Astronomer?

Paltrow es conocida por su carrera como actriz y modelo ganadora del Óscar. Sus películas incluyen Iron Man, Emma y Amor ciego. Además, ella es dueña de su propio negocio llamado Goop, que vende productos para el bienestar, pero ha tenido sus controversias.

A pesar de ello, encontró el amor con el cantante principal de Coldplay. Martin conoció a la actriz en 2002, y rápidamente anunciaron que tendrían un hijo en 2003. Días después de la noticia, se supo que ya se habían casado en una ceremonia privada.

Su matrimonio duró más de 10 años, y tuvieron otra hija. Sin embargo, tuvieron dificultades y decidieron divorciarse en 2014. La expareja ha permanecido en buenos términos, y a menudo son vistos en público o se saludan mutuamente en redes sociales.

La pareja estuvo casada por más de 10 años y tiene dos hijos.

La pareja estuvo casada por más de 10 años y tiene dos hijos.

¿Qué pasó en el concierto de Coldplay en EE. UU.?

En una presentación de la banda británica Coldplay realizada en la ciudad de Boston, una influencer capturó el preciso instante donde el CEO de Astronomer y su trabajadora compartían un abrazo y fueron captados por la cámara de besos.

Al notar que estaban siendo observados por todos los asistentes, intentaron esconderse. Sin embargo, el momento se viralizó en redes sociales. El cantante Chris Martin hizo un comentario al ver su reacción: "O tienen una aventura o son tímidos".

Como resultado del show mediático, ambos han dejado la empresa. Se reportó que Byron salió el 19 de julio y fue reemplazado. Luego, Cabot hizo lo propio al presentar su renuncia este 24 de julio.

Los protagonistas del escándalo dejaron sus posiciones en Astronomer.

Los protagonistas del escándalo dejaron sus posiciones en Astronomer.

¡Sigue a Alerta Latina USA en WhatsApp! Únete al canal de La República desde tu celular y recibe las noticias más importantes de EE. UU. en tiempo real.

Lo más visto
Lo último
EE.UU. autoriza temporalmente la venta de petróleo ruso varado en el mar ante el alza de precios por la guerra contra Irán

EE.UU. autoriza temporalmente la venta de petróleo ruso varado en el mar ante el alza de precios por la guerra contra Irán

LEER MÁS
Fuerte sismo de magnitud 6,5 remeció Huacos, en la costa central de Chile, según el CSN

Fuerte sismo de magnitud 6,5 remeció Huacos, en la costa central de Chile, según el CSN

LEER MÁS
Un nuevo 'taxi volador' supera en China su primera prueba de vuelo: cuenta con una capacidad de 10 pasajeros

Un nuevo 'taxi volador' supera en China su primera prueba de vuelo: cuenta con una capacidad de 10 pasajeros

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno destina más de S/66 millones a 29 municipios ante daños por lluvias intensas

Reniec habilita oficinas en Jesús María y San Borja para evitar colas y recoger DNI si lo tramitaste por internet

Torre Trecca será modernizada y beneficiará a 5.7 millones de asegurados de EsSalud: obra estuvo paralizada por más de 50 años

Mundo

Fuerte sismo de magnitud 6,5 remeció Huacos, en la costa central de Chile, según el CSN

China construye un megapuente de 1.800 km a través de una de las zonas más extremas del planeta

Capturan en Bolivia a Sebastián Marset, narcotraficante uruguayo buscado por EE. UU. y otros países de Sudamérica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones 2026: ¿cuánto es el monto, según distrito?

Congreso rechaza inhabilitar a Delia Espinoza por 10 años, pero Jorge Montoya presenta reconsideración de votación

Keiko Fujimori y RLA experimentan caída en intención de voto mientras que López Chau y Wolfgang Grozo aumentan