Mujer furiosa exige un ascenso de asiento durante su vuelo a Egipto: "Quiero clase ejecutiva, estoy trabajando"
Una pasajera furiosa arremete contra azafatas durante su vuelo a Egipto exigiendo que la asciendan a clase ejecutiva: “Me duele la espalda y las tetas".
- Joven denunció durante un festival de 20.000 personas el acoso que sufrió por sus compañeros en España: universidad la había silenciado
- Mujer creyó tener síntomas por su embarazo, y terminó diagnosticada con una enfermedad incurable: "Ahora necesito ayuda para casi todo"

La increíble escena protagonizada por una mujer a bordo de un vuelo se viralizó en redes sociales. Durante el trayecto entre San Petersburgo (Rusia) y Sharm el-Sheikh (Egipto), una pasajera, cuya identidad no ha sido revelada, protagonizó un altercado con las azafatas al exigir un mejor asiento, generando momentos de tensión en plena cabina.
La mujer entre gritos exigía que la asciendan de asiento a clase ejecutiva con la excusa de que le dolían diversas partes del cuerpo.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
“Me duele la espalda, me duelen las tetas", exigía la mujer.
¿Qué exigía la pasajera?
"Quiero clase ejecutiva", gritó a la implacable tripulación rusa a bordo del vuelo de seis horas.
"Pero necesito una clase ejecutiva porque estoy trabajando", suplicó en el video.
La situación se intensificó aún más cuando la tripulación rechazó su pedido, lo que provocó un aumento en su furia. Ante el comportamiento alterado de la pasajera, el personal del vuelo solicitó la ayuda de un hombre corpulento que viajaba a bordo para colaborar en su reducción.
Ella se hunde y grita: "¡No, no, sal!", mientras se oye una voz femenina que dice: "Tú lo pediste".
¿Qué pasó con la mujer?
Después de ser reducida por otro pasajero, la mujer continuaba con sus gritos hasta que la obligaron a parar.
Testigos presenciales señalaron que la mujer gritaba y manifestaba no comprender por qué se le impedía acceder a la clase ejecutiva del avión.
Según el informe, “las azafatas primero intentaron arreglárselas solas, pero el pendenciero no se rindió”.
Posteriormente, tras ser contenida, “la agresora fue trasladada a la parte trasera del avión y entregada a la policía a su llegada”, indica el mismo documento.
El incidente tuvo lugar este jueves a bordo del vuelo SU734, operado por un Airbus A330-300. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad ni la nacionalidad de la pasajera involucrada.
La aerolínea Aeroflot no ha emitido comentarios oficiales sobre lo ocurrido. Cabe mencionar que este caso se suma a una serie de altercados similares registrados en vuelos durante el verano, uno de los cuales se reportó la semana pasada.

























