Mundo

Mujer furiosa exige un ascenso de asiento durante su vuelo a Egipto: "Quiero clase ejecutiva, estoy trabajando"

Una pasajera furiosa arremete contra azafatas durante su vuelo a Egipto exigiendo que la asciendan a clase ejecutiva: “Me duele la espalda y las tetas".

La mujer entre gritos exigía que la asciendan de asiento a clase ejecutiva durante su vuelo de Rusia a Egipto. Foto: composición LR/Reddit
La mujer entre gritos exigía que la asciendan de asiento a clase ejecutiva durante su vuelo de Rusia a Egipto. Foto: composición LR/Reddit

La increíble escena protagonizada por una mujer a bordo de un vuelo se viralizó en redes sociales. Durante el trayecto entre San Petersburgo (Rusia) y Sharm el-Sheikh (Egipto), una pasajera, cuya identidad no ha sido revelada, protagonizó un altercado con las azafatas al exigir un mejor asiento, generando momentos de tensión en plena cabina.

La mujer entre gritos exigía que la asciendan de asiento a clase ejecutiva con la excusa de que le dolían diversas partes del cuerpo.

TE RECOMENDAMOS

PAJERÍGATE: VISITAS NOCTURNAS A PALACIO Y CONTRATOS MILLONARIOS |LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

“Me duele la espalda, me duelen las tetas", exigía la mujer.

¿Qué exigía la pasajera?

"Quiero clase ejecutiva", gritó a la implacable tripulación rusa a bordo del vuelo de seis horas.

"Pero necesito una clase ejecutiva porque estoy trabajando", suplicó en el video.

La situación se intensificó aún más cuando la tripulación rechazó su pedido, lo que provocó un aumento en su furia. Ante el comportamiento alterado de la pasajera, el personal del vuelo solicitó la ayuda de un hombre corpulento que viajaba a bordo para colaborar en su reducción.

Ella se hunde y grita: "¡No, no, sal!", mientras se oye una voz femenina que dice: "Tú lo pediste".

¿Qué pasó con la mujer?

Después de ser reducida por otro pasajero, la mujer continuaba con sus gritos hasta que la obligaron a parar.

Testigos presenciales señalaron que la mujer gritaba y manifestaba no comprender por qué se le impedía acceder a la clase ejecutiva del avión.

Según el informe, “las azafatas primero intentaron arreglárselas solas, pero el pendenciero no se rindió”.

Posteriormente, tras ser contenida, “la agresora fue trasladada a la parte trasera del avión y entregada a la policía a su llegada”, indica el mismo documento.

El incidente tuvo lugar este jueves a bordo del vuelo SU734, operado por un Airbus A330-300. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad ni la nacionalidad de la pasajera involucrada.

La aerolínea Aeroflot no ha emitido comentarios oficiales sobre lo ocurrido. Cabe mencionar que este caso se suma a una serie de altercados similares registrados en vuelos durante el verano, uno de los cuales se reportó la semana pasada.

Lo más visto
Lo último
China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS
"Derribemos a Francisco": Epstein y el exjefe de campaña de Trump hablaron de derrocar al papa, según correos

"Derribemos a Francisco": Epstein y el exjefe de campaña de Trump hablaron de derrocar al papa, según correos

LEER MÁS
El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario vs Cusco FC HOY vía L1 MAX: gol de Alex Valera en el partido por el Torneo Apertura 2026

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: Kjarkas sorprende al público en el aniversario del grupo de cumbia

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Mundo

Este país de América Latina cede a amenazas de aranceles de Trump y enviará casi 500.000 millones de litros de agua a EE.UU. cada año

Familias de presos políticos de Venezuela critican visita del presidente de Parlamento a una prisión: “Show mediático”

Trump y Netanyahu pactan reunión para definir la estrategia de Israel y EE. UU. frente a la postura nuclear de Irán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos