La estrella de MMA Conor McGregor, condenado civilmente por violación

Después de un juicio de semana y media, el Alto Tribunal de Dublín ordenó el pago de 248.603,60 euros a Hand, incluyendo gastos médicos, tras acusaciones de agresión en un hotel.

La República
La República

El irlandés Conor McGregor, estrella mundial de las Artes Marciales Mixtas (MMA), fue condenado este viernes por un tribunal civil de Dublín a pagar casi 250.000 euros [260.000 dólares] en concepto de daños y perjuicios a una mujer que le acusó de una violación en 2018.

McGregor, de 36 años, fue acusado por Nikita Hand de "haberla violado y golpeado brutalmente" en una habitación de hotel de Dublín. El deportista afirmó por su parte que la relación sexual fue consentida.

LIMPIEZAS ANCESTRALES: ¿CÓMO LIBERARTE DE ENERGÍAS NEGATIVAS? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Después de un juicio de semana y media, el Alto Tribunal de Dublín decretó el pago de 248.603,60 euros a la mujer. En esa suma se incluyen los gastos por la atención médica recibida.

Nikita Hand, de 35 años, acusó a la estrella de las MMA de bloquearle en una cama y haberle agarrado por el cuello antes de violarla.

Acusó también a otro hombre, James Lawrence, de una agresión sexual en el mismo hotel, pero en ese caso no obtuvo fallo favorable.

Cuando se anunció el veredicto, Hand se puso a llorar y en sus declaraciones a los periodistas afirmó que el juicio había sido para ella "una pesadilla".

Conor McGregor es una de las estrellas del Ultimate Fighting Championship (UFC), la liga más célebre y lucrativa de las MMA.

El luchador irlandés estaba presente en el tribunal con su familia y con su novia, Dee Devlin. Durante el juicio, sus abogados acusaron a Nikita Hand de intentar "extorsionar" a su defendido para obtener dinero.

McGregor no combate en el octógono de las MMA desde julio de 2021 debido a una lesión en una pierna. Su reaparición, prevista el pasado junio, se vio aplazada.

En 2020, el irlandés era el deportista mejor pagado del mundo según la revista Forbes, con 170 millones de euros de la época en ganancias.

Últimas noticias

Temblor hoy en Perú: último sismo del martes 22 de septiembre, magnitud y epicentro según IGP

Debate municipal 2026 EN VIVO: sigue la transmisión con los 13 candidatos a la alcaldía de Lima

Un trabajador afortunado encuentra varios módulos de memoria RAM DDR4 de 32GB en el contenedor de basura de su trabajo; su jefe le dice: “Puedes quedártelos”

Mundo

Un trabajador afortunado encuentra varios módulos de memoria RAM DDR4 de 32GB en el contenedor de basura de su trabajo; su jefe le dice: “Puedes quedártelos”

Shakira donó US$ 3.68 millones para construir un colegio que alberga a 1.700 alumnos con aulas especializadas, biblioteca, comedor e instalaciones deportivas

Arnold Schwarzenegger donó 16 hectáreas de su rancho en California para salvar un ecosistema único y ampliar un famoso sendero

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Debate municipal 2026 EN VIVO: sigue la transmisión con los 13 candidatos a la alcaldía de Lima

Debate municipal: simpatizantes de Renovación Popular y Fuerza Popular se enfrentan en exteriores del local

Congreso: reportan a ciudadanos exigiendo ingresar a la Comisión de Constitución para audiencia pública