Mundo

"Es inexplicable e injusto", lamenta Luis Enrique tras derrota del PSG

El PSG, con solo 4 puntos de 12 posibles, se encuentra en la 25ª posición de 36 en el grupo único de la competición, generando preocupación entre sus aficionados.

La República
La República

El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, se mostró tocado anímicamente en su comparecencia ante la prensa después de perder 2-1 en el descuento final ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

"Sin ninguna duda", fue de manera cortante su respuesta en la primera pregunta de la conferencia de prensa, cuando le preguntaron si este revés pone en serio riesgo la clasificación del PSG a la siguiente ronda.

TE RECOMENDAMOS

EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO

El equipo parisino únicamente ha sumado 4 puntos de 12 posibles y es apenas 25º de 36 equipos en el grupo único de la competición.

La derrota ante el Atlético llegó en el descuento final y después de un partido en el que el PSG fue superior.

"Si tuviera que decir algo, es que es inexplicable. Inexplicable e injusto", estimó.

"Hemos tenido muchas más ocasiones, en este partido y en los anteriores que hemos jugado en casa en la Champions. Yo soy el responsable del equipo. Si no hay resultados, es mi responsabilidad. Haré lo que considere que tengo que hacer para que el equipo siga siendo mejor en los partidos", afirmó el técnico asturiano.

En declaraciones a Canal+, el capitán del PSG, el brasileño Marquinhos, también lamentó la falta de efectividad ofensiva.

"Jugamos bien, creamos ocasiones, pero no conseguimos mejorar la efectividad", admitió, antes de reconocer que su equipo pudo haber hecho más defensivamente para evitar el segundo tanto de los atléticos en el 90+3, obra de Ángel Correa.

"En la Ligue 1, a veces cometemos errores que no nos pasan factura. Pero aquí [en la Liga de Campeones] están los mejores jugadores y si fallas atrás, lo pagas", sentenció.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito