Mundo

Una película de "Game of Thrones" está en ciernes (medios)

La exitosa serie de HBO, que abarca la adaptación de "Canción de hielo y fuego", ha sido un fenómeno cultural y ha recibido 59 premios Emmy a lo largo de sus ocho temporadas.

La República
La República

¿Podrán los dragones de Poniente finalmente llegar a la gran pantalla?

Al menos una película de "Game of Thrones" estaría en fase temprana de desarrollo, de acuerdo con los reportes de este jueves en publicaciones especializadas como The Hollywood Reporter y Deadline.

TE RECOMENDAMOS

UN MU3RTO EN LA VÍA EXPRESA SUR DE LÓPEZ ALIAGA Y JERÍ EN LA MIRA|FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO

La serie "Game of Thrones", original de HBO, se volvió un fenómeno cultural global, y amasó enormes audiencias y una cifra récord de 59 premios Emmy durante sus ocho temporadas, transmitidas entre 2011 y 2019.

Basada en la serie de novelas de fantasía "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin, el éxito de la televisión que aborda la violenta lucha entre familias nobles ya generó la producción derivada "La casa del dragón". Otras adaptaciones para la pequeña pantalla han sido confirmadas.

Y aunque Martin y los creadores del programa, David Benioff y Dan Weiss, han discutido el potencial de llevar el universo a la gran pantalla, Warner Bros Discovery, la compañía socia, se ha opuesto a trasladar la franquicia al cine.

The Hollywood Reporter sugirió este jueves que recientes cambios en la administración del estudio, y el éxito de franquicias que han saltado entre la televisión y el cine, tales como "Batman", "Dune", y la venidera serie de "Harry Potter", podrían finalmente impulsar un cambio.

Warner Bros "ha venido desarrollando poco a poco al menos una película" ambientada en el universo de los "Tronos", informó.

Deadline dijo que sólo ha habido "discusiones preliminares", y que aún no ha sido reclutada ninguna estrella para dicho proyecto.

"No tenemos comentarios al respecto", dijo un vocero de Warner a la AFP vía correo electrónico.

Lo más visto
Lo último
Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

LEER MÁS
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Nuevas becas para maestrías en España: cómo acceder y quiénes pueden postular

Mario Vizcarra: JNE establece que sentenciados rehabilitados podrán postular luego de 10 años de cumplida su condena

Todos los nominados a los Oscar 2026: lista completa y final actualizada en vivo

Mundo

Dinamarca se pronuncia sobre el acuerdo entre Trump y Groenlandia y exige respeto a su soberanía

Régimen de Delcy Rodríguez libera a Rafael Tudares, yerno del opositor venezolano Edmundo González

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra: JNE establece que sentenciados rehabilitados podrán postular luego de 10 años de cumplida su condena

Citas de Jerí con Yang son ilegales porque empresario chino es contratista del Estado

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería