Javier Milei y Patricia Bullrich sellan alianza con un abrazo: “Qué revolución armamos”
Patricia Bullrich anunció que apoyará a Milei, pese a las “diferencias” que ambos tienen, ya que consideran que Argentina no puede “reiniciar un nuevo ciclo kirchnerista liderado por Sergio Massa”.
- El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China
- El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

Javier Milei y la excandidata Patricia Bullrich participaron del programa 'A dos voces', en Buenos Aires, donde con un inesperado abrazo sellaron una alianza anunciada horas antes, a la vez que el libertario decía que habían armado una “revolución”. La candidata de Juntos por el Cambio había anunciado que apoyará a Milei, pese a las “diferencias” en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales argentinas.
Milei correspondió a la alianza con la publicación de un post en sus redes sociales de una caricatura de un león, símbolo de su campaña política, y un pato, apodo de Bullrich.
TE RECOMENDAMOS
ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
“Argentina, desde nuestro punto de vista, no puede reiniciar un nuevo ciclo kirchnerista liderado por Sergio Massa”, porque “llevaría a la Argentina a su decadencia final”, opinó Bullrich horas antes de la inesperada foto.

Javier Milei publicó una curiosa ilustración en referencia a la unión con Bullrich. Foto: @JMilei
Bullrich: “Si gana el kirchnerismo, Juntos por el Cambio va a una disolución total”
Para Bullrich, si Massa gana, el Estado "seguirá siendo una guarida" de empleados que no trabajan, privilegios para los políticos, "gerentes de la pobreza" y mafiosos.
No obstante, Bullrich negó tener "un acuerdo de Gobierno" con Milei, en caso gane la presidencia el próximo 19 de noviembre. “No estamos en un pacto con Javier Milei. Decimos nuestra postura frente a la sociedad que nos votó. (...) Acá no hay un pacto, no hay un acuerdo de Gobierno”, apuntó la exministra de Seguridad.
Respecto a la situación de su partido político, liderado por Mauricio Macri, Bullrich señaló: “Esperemos que esto no signifique una ruptura del diálogo interno”, sino “un fortalecimiento respecto del futuro de Juntos por el Cambio“. Luego agregó: “Desde mi perspectiva, si gana el kirchnerismo, Juntos por el Cambio va a una disolución total”.
Bullrich fue tercera (23,83%) en las elecciones celebradas el domingo, en las que el candidato de Unión por la Patria (peronismo gobernante), Sergio Massa, se impuso con un 36,28% de votos, por delante del líder de La Libertad Avanza (ultraderecha), quien recibió un 29,98%.



























