¿Cuánto puedo retirar de mi CTS?
PJ evalúa si revoca detención a Nicanor Boluarte
Mundo

Lanzan juguete sexual que puede sincronizarse con la transmisión de la Copa del Mundo Qatar 2022

La Copa del Mundo nunca fue tan ‘emocionante’: el juguete garantiza más calor que “la temperatura en Qatar”.

Si te gustaba el fútbol, quizá con este juguete te gustará más. Foto: composición LR/Unsplush
Si te gustaba el fútbol, quizá con este juguete te gustará más. Foto: composición LR/Unsplush

El fútbol causará más ‘emociones’ que nunca, pues CamSoda, un sitio de cámaras web de entretenimiento para adultos, lanzó un juguete sexual para la Copa del Mundo para mejorar la experiencia de Qatar 2022.

El juguete se sincroniza con las vibraciones de la multitud dentro de los estadios. Todo lo que tienen que hacer los fanáticos es vincularlo, conectando a internet, con la web oficial y seleccionar el partido que se está disfrutando.

CamSoda rastrea la progresión de cada juego en tiempo real y mide el ruido de la multitud, a través de la transmisión en vivo de televisión. Mientras la multitud grita de emoción, y empiezan a tocar tambores, trompetas y demás instrumentos musicales, el juguete vibrará más alto y la sensación será mayor.

De igual manera, si es que algún jugador marca un gol y la gente estalla en júbilo, el vibrador subirá a los niveles más altos también.

“La Copa del Mundo nos ha dado mucha emoción durante las etapas de grupos. Queríamos subir la apuesta para los espectadores durante la etapa eliminatoria y brindarles una experiencia inolvidable”, señaló Dryn Parker, la vicepresidenta de CamSoda a Daily Star.

“Te garantizo que terminarán ensuciándose los pantalones y sintiéndose más calientes que la temperatura en Qatar”, aseguró la mujer al medio británico.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.