Mundo

Denuncia a McDonald’s por servirle un café con químicos dañinos: Sentí ardor en la boca y la garganta

Mujer denunció a una sucursal del restaurante en Estados Unidos luego de que le sirvieran café con químicos de limpieza. Deberá ser operada para reparar el daño interno generado por la bebida.

La demandante denunció que los empleados del famoso restaurante no quisieron llamar al servicio médico, ni mostrar los productos que habían usado. Foto: Composición/LR/Forbes/Four Square
La demandante denunció que los empleados del famoso restaurante no quisieron llamar al servicio médico, ni mostrar los productos que habían usado. Foto: Composición/LR/Forbes/Four Square

Sherry Heard, una mujer estadounidense, denunció a un McDonald’s de Alabama luego de que el local le sirviera una bebida que contenía “químicos dañinos”. Asimismo, según la fémina, el recinto se negó a llamar a los servicios médicos cuando empezó a sentirse mal.

Hace unos días, la demandante reveló que se acercó hasta el autoservicio de uno de los restaurantes de la conocida franquicia para pedir un macchiatto de caramelo. En ese momento, un miembro del personal le comunicó que no podía preparar el café porque la máquina estaba siendo limpiada.

No obstante, minutos después, otro empleado le informó que la máquina estaba “lista para funcionar” y que podían preparar la bebida.

“Ella se adelantó, bebió una porción del líquido químico cáustico e inmediatamente comenzó a experimentar una sensación de ardor y adormecimiento en la boca y garganta”, manifiesta la demanda.

Tras empezar a sentirse mal, la mujer volvió a acudir a los empleados por ayuda. Según el testimonio de la víctima, el gerente la recibió, pero ignoró su pedido. Acto seguido, ella misma llamó a los socorristas, quienes le diagnosticaron una cicatrización y estrechamiento de la garganta y dificultad para tragar. Además, sufrió inflamación y erosión del estómago, por lo que requerirá una cirugía para reparar el daño causado por la ingesta de la bebida.

La demandante también resaltó que los trabajadores de McDonald’s se negaron a mostrarle a los socorristas los productos que utilizaron para limpiar la máquina de café.