Mundo

El asesino en serie más joven del mundo: menor mató a 3 personas cuando solo tenía 8 años

El caso de Amarjeet Sada fue puesto en conocimiento de las autoridades luego de que una madre denunciara la desaparición de su hija de 6 meses. Ocurrió en India.

Sada tiene ahora 23 años, más de la edad mínima para ser condenado a prisión o muerte. Foto: captura video YouTube documental
Sada tiene ahora 23 años, más de la edad mínima para ser condenado a prisión o muerte. Foto: captura video YouTube documental

Amarjeet Sada, el asesino en serie más joven del mundo —de acuerdo a la Policía india— ya había asesinado a tres personas cuando tenía solo 8 años.

En 2007, la Policía de Bihar, en India, investigó las afirmaciones de que Amarjeet Sada mató a tres bebés, incluida su hermana de 8 meses y su prima de 9 meses, así lo informó The Guardian.

El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades luego de que una madre denunciara la desaparición de su hija de 6 meses.

Durante una búsqueda policial, el cadáver de la pequeña víctima fue encontrado enterrado. Más tarde, Sada, que desde entonces ha sido diagnosticado con “trastornos psiquiátricos”, dijo a los lugareños del pueblo que la había estrangulado e incluso les mostró el lugar donde dejó su cuerpo.

El canal de noticias NDTV dio a conocer la historia en dicho año y difundió imágenes de Sada afuera de una estación de la Policía de dicha área. Asimismo, se comunicó que el niño le quitó la vida al bebé con una piedra antes de enterrar su cuerpo.

“Ella estaba durmiendo en la escuela. La llevé un poco lejos, la maté con una piedra y la enterré”, fue lo que el menor le contó a la Policía en aquel entonces.

En junio de ese año, Sada fue detenido y compareció ante los tribunales por el asesinato. Sin embargo, dado que Sada todavía tenía menos de 18 años en ese momento, lo colocaron en un centro de detención preventiva en Munger, un pueblo cercano.

De acuerdo con la ley india, un niño no puede ser sentenciado a muerte o enviado a prisión, pero puede estar en un hogar de menores hasta que cumpla 18 años.

Los lugareños también señalaron que Sada fue responsable de quitarle la vida a su hermana y prima, pero que el asunto se mantuvo en secreto.

Sada tiene ahora 23 años, más de la edad mínima para ser condenado a prisión o muerte. De hecho, el medio Daily Star informó en noviembre de 2021 que Sada estaba “esperando su ejecución”. Sin embargo, actualmente no se sabe si su condena ha sido cumplida.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS
Arabia Saudita no le teme a China y EE.UU. e invertiría millones de dólares en un país de América Latina para dominar el mundo del cobre y litio

Arabia Saudita no le teme a China y EE.UU. e invertiría millones de dólares en un país de América Latina para dominar el mundo del cobre y litio

LEER MÁS
Más de 200 migrantes venezolanos deportados desde EE.UU. llegan a Caracas: es el primer vuelo desde la caída de Maduro

Más de 200 migrantes venezolanos deportados desde EE.UU. llegan a Caracas: es el primer vuelo desde la caída de Maduro

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito