Mundo

Adulta mayor va a misa cada domingo para salir en TV y que su hijo la vea desde el extranjero

Entre diversas maneras de comunicarse, la mujer escogió una muy especial. El hijo no se pierde la retransmisión y cuando consiguen hablar, incluso, le describe la ropa que llevaba para demostrarle que la ha visto.

Dentro de tantas maneras de comunicarse, Margarita encontró una muy especial. Foto: referencial/VaticanNews
Dentro de tantas maneras de comunicarse, Margarita encontró una muy especial. Foto: referencial/VaticanNews

La tierna historia de una mujer de 86 años se difundió el domingo 21 de noviembre. Margarita tiene un hijo que vive en Estados Unidos, por lo que ideó un modo para que él pudiera saber que la octogenaria está bien, relata su sobrina nieta.

Ella no cuenta con un teléfono móvil: “Yo no lo veo a él, pero él a mí sí”.

TE RECOMENDAMOS

REGISTROS AKÁSHICOS Y VIDAS PASADAS: LOS SECRETOS QUE GUARDA TU ALMA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Cada domingo, la anciana coge el autobús y acude a la misa programada en la catedral de Guadalajara, ciudad al oeste de México. ¿El motivo? El culto es grabado y retransmitido en EE. UU. De ese forma, su hijo Ray puede observar la emisión internacional y ver a su madre.

Margarita trata de ponerse siempre en primera fila e incluso le dirige algún gesto. “A veces, cuando paso a comulgar, hasta hago como un saludito discreto para Ray”, se lee en la publicación de Siboney Flores, comunicadora fact-checking, que hizo público el caso.

Según Siboney, el hijo no se pierde la retransmisión dominical y, cuando consiguen hablar, incluso le describe la ropa que llevaba para demostrarle que la había visto.

La historia llegó a muchos usuarios de la red social mencionada. Algunos sugieren que una videollamada facilitaría la comunicación y les haría muy felices, a lo que la sobrina nieta de la protagonista se comprometió a concederle su propio celular.

Lo más visto
Lo último
Gobierno de Trump confirma que submarino de Estados Unidos hundió buque de guerra iraní en océano Índico

Gobierno de Trump confirma que submarino de Estados Unidos hundió buque de guerra iraní en océano Índico

LEER MÁS
EE. UU. e Israel atacan edificio del organismo encargado de elegir al nuevo líder supremo de Irán

EE. UU. e Israel atacan edificio del organismo encargado de elegir al nuevo líder supremo de Irán

LEER MÁS
El líder venezolano Edmundo González anuncia que será sometido a una intervención por un "hueso roto"

El líder venezolano Edmundo González anuncia que será sometido a una intervención por un "hueso roto"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

No hay GNV en Lima EN VIVO: últimas noticias sobre la emergencia por desabastecimiento de gas natural vehicular en grifos de Perú

Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO por Copa Sudamericana 2026 vía ESPN: segundo tiempo en marcha

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Mundo

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

Conflicto en Irán impulsa el precio del dólar: razones de su fortalecimiento, tipo de cambio, crisis energética y países beneficiados en América Latina

España desmiente a Estados Unidos y niega que coopere en la guerra contra Irán: “Nuestra posición es invariable”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Wolfgang Grozo, el candidato presidencial que empieza a subir en las encuestas?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

CAL: suspenden proceso electoral y retrasan designación de representante de los abogados ante el JNE