Discusión de padres en grupo de WhatsApp termina en pelea en colegio religioso de Argentina
Miembros de la Policía no pudieron hacer nada para controlar la situación. Uno de los padres terminó detenido, mientras que otro perdió un ojo.
- El desierto de América Latina que se convirtió en una potencia agrícola: abastece a China, Estados Unidos y Europa
- De la energía al litio: el giro estratégico de Arabia Saudita que puede cambiar la minería en Latinoamérica

Una pelea entre dos padres de familia en la puerta del colegio religioso de Caseros, este jueves 23 de septiembre en la provincia de Buenos Aires al extremo este de Argentina, terminó con uno de ellos perdiendo un ojo y el otro detenido. Fuentes policiales indicaron que la discusión entre ambos habría iniciado en el grupo de WhatsApp de apoderados del curso.
PUEDES VER: Joven murió ahogado por intentar salvar a un perro en Argentina: “Se tiró al agua con el corazón”
El hecho ocurrió en la puerta del Instituto Evangélico Americano, ubicado en la calle Belgrano. Esteban Bieiaszewzki, el hombre que terminó gravemente herido en su ojo izquierdo, fue llevado a la Clínica Trinidad de Ramos Mejía, donde señalaron que había perdido la visión.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
Algunos padres de familia y trabajadores del colegio no pudieron hacer nada para controlar la situación. En tanto, testigos filmaron las agresiones. En el video se puede ver como, tras una discusión, dos padres se propinaron golpes.
Cerca del lugar del incidente se encontraban policías que acudieron inmediatamente para ponerle fin al violento suceso; sin embargo, no pudieron hacer nada para evitar que el más afectado terminara perdiendo la visión de un ojo.
Tras el incidente, Alberto Morea, de 52 años, fue detenido. La Fiscalía n.º 1 de San Martín llevará el caso por lesiones graves.
El conflicto inició en un grupo WhatsApp
Según informó la Policía, todo habría comenzado en una discusión de un grupo de WhatsApp de apoderados del instituto. Esteban Bieiaszewzki, comerciante de 46 años, ofendió a la hija de Alberto Morea, de 52 años. Esta situación fue el detonante de la gresca.

















