Donald Trump confesó que no se considera “fan” de Meghan Markle
En una entrevista para Fox News, el expresidente de los Estados Unidos dijo que la reina Isabel II “era una magnífica persona”.
- India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo
- Descubre los hoteles más exclusivos del Mundial 2026 en EE. UU., México y Canadá: paquetes de lujo pueden costar hasta 1 millón de dólares

El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) confesó que no se considera un “fan” de Meghan Markle y dijo que la reina Isabel II es una “magnífica persona”.
“No soy un fan de Markle. Yo he conocido a la reina y pienso que la reina es una magnífica persona”, afirmó el exmandatario en una entrevista con Fox News.
TE RECOMENDAMOS
YOGA TÁNTRICO: CÓMO TRANSFORMAR TU ENERGÍA Y TU CONSCIENCIA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Trump también respondió sobre los rumores originados en tabloides británicos de que la duquesa de Sussex estaría considerando presentarse en unas futuras elecciones para la Casa Blanca.
“Bueno, espero que eso no suceda, porque si eso sucediera creo que yo estaría todavía más inclinado a presentarme”, aseguró el exmandatario, quien mantiene el liderazgo del Partido Republicano y ha dejado la puerta abierta a ser, de nuevo, su candidato en 2024.
Markle desató una enorme polémica en Estados Unidos y en el Reino Unido al afirmar en una reciente entrevista con Oprah Winfrey que en la familia real británica se hicieron comentarios sobre el color de piel que tendría su primer hijo.
La declaración de Markle fue uno de los titulares de la explosiva entrevista, donde la duquesa de Sussex también reveló que durante ese embarazo tuvo pensamientos suicidas, y afirmó que la Casa Real se negó a ayudarla.
Por su parte, el duque de Sussex, Harry, admitió que se sintió “muy defraudado” por su padre, Carlos de Inglaterra.
El palacio de Buckingham está bajo una fuerte presión por las acusaciones de racismo vertidas por los duques de Sussex contra la familia real, un escándalo que amenaza con sumir a la monarquía en su peor crisis en décadas.































