La impactante caída del techo de una iglesia en Beirut durante una misa televisada [VIDEO]
La explosión en la capital de Líbano encontró desprevenido a un sacerdote que estaba dirigiendo un acto litúrgico transmitido en vivo debido al COVID-19.
Este martes durante la tarde, un estallido que sacudió toda la ciudad de Beirut, en Líbano, que ya ha dejado por lo menos 63 fallecidos y más de 3.000 heridos, tomó por sorpresa a un sacerdote que estaba oficiando una misa transmitida en directo.
Durante la ceremonia religiosa, que estaba siendo televisada debido al nuevo coronavirus para que los fieles pudieran mirarla en la comodidad de sus hogares en Beirut, parte del techo del templo cayó cerca del clérigo que estaba celebrando la misa.
PUEDES VER Ministro del Líbano aseguró que responsables de las explosiones “van a pagar el precio” [VIDEO]
En las imágenes se puede observar cómo el cura está predicando unas palabras cuando repentinamente se siente un fuerte estruendo y caen escombros del techo, por lo que el hombre corre rápidamente para ponerse a salvo.
La detonación tiene un origen desconocido y se comenzará una investigación a profundidad apenas pase el shock de la tragedia. De momento, los centros médicos están en emergencia total, tratan a heridos, y muchos de ellos llegan sin signos vitales.
Por otra parte, diez bomberos de la ciudad de Beirut se encuentran en calidad de desaparecidos a causa de la explosión de un almacén de materiales inflamables, incidente que dejó devastada a la capital libanesa.
“Debido a COVID-19, televisaron esta misa para que los creyentes pudieran unirse desde casa. Entonces tuvo lugar la explosión de Beirut. Horrible”, escribió la trabajadora de medio televisivo árabe de Al-Aan, Jenna Moussa, a través de su cuenta de Twitter, donde también difundió la grabación.