EE.UU.: pescador vio un auto sumergido y hallaron en él los cuerpos de una madre con sus 2 hijos
ShaQuia Pilpot, de 25 años, y sus dos gemelos de 10 meses, fueron hallados sin vida. “Esto es tan difícil de creer”, afirmó la abuela de los pequeños.
Un hombre intentó pescar en un estanque de Augusta, Georgia (Estados Unidos), pero terminó hallando un vehículo que estaba sumergido en las aguas. Las autoridades extrajeron el automóvil y encontraron en su interior los cadáveres de una joven madre y de sus dos pequeños hijos gemelos.
El hallazgo fue reportado el viernes por la tarde. La oficina del sheriff local y el departamento de bomberos fueron alertados de la presencia de un vehículo en el fondo del estanque del Alcalde cerca de las 4:50 p. m. (hora local).
PUEDES VER Brasil: perrita con tumor fue abandonada por sus dueños dentro de un contenedor de basura[VIDEO]
Las autoridades sacaron el automóvil y encontraron dentro los cuerpos de ShaQuia Philpot, de 25 años, y de sus hijos Cassius y Caysen, ambos de 10 meses. La familia vivía en Hephzibah, a unos 16 kilómetros del lugar del incidente. Los tres individuos fueron declarados muertos alrededor de las 8:00 p.m.
ShaQuia Philpot y sus dos gemelos de 10 años. Foto: Facebook.
Hasta el momento no se han revelado detalles de cómo fue que el automóvil llegó a parar en el fondo del cuerpo de agua. Los cadáveres fueron enviados a la Oficina de Investigación de Georgia para la realización de la necropsia respectiva. El incidente continúa bajo investigación policial, según reporta la cadena Univisión de Estados Unidos.
“Mi alegría era venir a casa del trabajo para verlos con una gran sonrisa en sus rostros”, publicó en Facebook, Myrtis Wright Bennett, la abuela de los niños y madre de la mujer. “Todos los amábamos, pero Dios los ama más. Esto es tan difícil de creer, pero sé que no podemos cuestionar a Dios”, manifestó, citada por el diario Daily Mail.
Hace unas semanas se hallaron los cuerpos de una pareja y de sus cuatro hijos en una casa de Texas, Estados Unidos. En aquella oportunidad se deslizó la hipótesis de un suicidio.