Jair Bolsonaro tras esperar el resultado de una nueva prueba: “Si Dios quiere, será negativo”
El mandatario se encuentra aislado desde el pasado 7 de julio tras infectarse de esta enfermedad.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró que espera el resultado de una nueva prueba que le realizaron para saber si tiene o no coronavirus.
El mandatario, que se encuentra infectado —desde hace dos semanas— de este virus que se originó en China, aseveró que en caso salga negativo, volverá a trabajar.
PUEDES VER: “Ya no hay nada que robar”: maestra coloca insólito cartel en la puerta de un colegio [VIDEO]
Estas declaraciones las brindó a un grupo de partidarios que se acercó hacia Bolsonaro en la residencia presidencial. Los testigos afirmaron que se encontraba con buenos ánimos y esperanza, a pesar de estar con la enfermedad.
“Si Dios quiere, será negativo”, manifestó el mandatario brasileño. Además, la autoridad sudamericana ha sido atendida con un polémico antipalúdico, provocando controversias en la comunidad científica.
Asimismo, dos ministros del Gobierno de Brasil, Onyx Lorenzoni y Milton Ribeiro, dieron positivo para coronavirus.
“He seguido el protocolo de azitromicina, ivermectina y cloroquina desde el viernes y ya siento los efectos positivos”, escribió Lorenzoni en su cuenta de Twitter.
PUEDES VER: Maltrato animal en Colombia: captan a hombre golpeando a su perro en plena vía pública [VIDEO]
Mientas que Ribeiro también se pronunció por sus redes sociales y aseguró: “Acabo de recibir un resultado positivo de la COVID-19 esta mañana. Ya estoy medicado y trabajaré de forma remota”.
Cabe señalar que Jair Bolsonaro aseveró que se contagió de coronavirus el pasado 7 de julio tras minimizar la pandemia. Incluso, afirmó que se trató con la hidroxicloroquina y azitromicina en un video que publicó en su cuenta de Facebook.
El número de muertos por este virus en Brasil, hasta este martes 21 de julio, subió a 81.487; mientras que la cifra de infectados por esta enfermedad aumentó a 2 159 654.