Mundo

“Estamos viviendo una pesadilla”: familia de anciano que mató a ladrón venderá la casa

Argentina. Los hijos del jubilado de 70 años revelaron que sufren hostigamiento por parte de los familiares del delincuente fallecido.

Argentina
Argentina

La familia de un anciano de 70 años que mató, el pasado 18 de julio, de un disparo en el tórax a uno de los cinco delincuentes que ingresaron a su vivienda para robar pondrá a la venta la casa, ubicada en un barrio de Quilmes, Argentina.

La decisión de la familia de Andrés Ríos se tomó luego de que sufrieran hostigamiento por parte de los familiares del ladrón fallecido. Por su parte, el herrero jubilado deberá cumplir prisión domiciliaria porque la Justicia cambió el caso a “homicidio simple, agravado por el uso de arma de fuego”.

TE RECOMENDAMOS

EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO

"Estamos viviendo una pesadilla. Se me parte el alma tener que despedirme de esta casa, que con tanto sacrificio levantaron mis padres. Me da bronca tener que irme de donde nací y no ver más a mis vecinos", declaró Gabriela, hija de Andrés, a A24.

“Anoche la cuadra estaba llena de gente, y de repente vinieron familiares del fallecido a insultarnos. Nuestros abogados actuaron enseguida y gestionaron para que viniera la policía. La custodia está de manera indefinida en la casa”, agregó.

Federico, otro de los hijos del anciano, contó que su padre tenía un arma porque cansado de los robos en la cuadra y su casa. “Desearía que el delincuente no estuviera muerto, sino preso como corresponde”, se lamentó.

“Mi papá empieza a hablar y se quiebra. Está en un estado de shock. Es un enfermo cardíaco, es hipertenso. Vive con un solo riñón y toma muchas medicaciones diarias. De milagro no se infartó”, agregó Gabriela.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS
Geólogos descubren la mayor reserva de litio del mundo que supera a Bolivia y China: está en un supervolcán y su extracción iniciaría en 2028

Geólogos descubren la mayor reserva de litio del mundo que supera a Bolivia y China: está en un supervolcán y su extracción iniciaría en 2028

LEER MÁS
Donald Trump confirma que María Corina Machado le entregó su medalla del Premio Nobel de la Paz

Donald Trump confirma que María Corina Machado le entregó su medalla del Premio Nobel de la Paz

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Mundo

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Más de 1.345 presos políticos en Venezuela: régimen detuvo a niños por celebrar la captura de Maduro, denuncia ONG

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"