Dos muertos en un tiroteo entre sospechosos de robar mascarillas y policías en Sudáfrica
Otros dos sujetos quedaron con heridas graves. Las autoridades arrestaron a siete personas por el robo ocurrido en un aeropuerto de Johannesburgo.
- China revoluciona el espacio: lanzarán la primera nave capaz de anticipar eventos solares que impactarán la Tierra
- Este es el volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura

Dos personas murieron y otras dos resultaron con heridas graves tras un tiroteo entre la Policía y un grupo de sospechosos de robar mascarillas, ocurrido el sábado en el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo (Sudáfrica). Las autoridades anunciaron el arresto de siete individuos en conexión con el hecho.
“Los sospechosos entraron en la parte de carga del aeropuerto y retuvieron al personal, armas en la cabeza”, se lee en un comunicado policial. Al ver a los empleados en el suelo, el gerente del almacén dio aviso del hecho a la Policía y a los agentes de seguridad aeroportuarios.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ DOMINGO PÉREZ RESPONDE TRAS AMENAZAS DE KEIKO FUJIMORI | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
A su llegada, los efectivos vieron que los presuntos ladrones huían del lugar en un vehículo y se lanzaron a su persecución, durante la cual se produjo un tiroteo. “Siete sospechosos fueron arrestados, cuatro de ellos con heridas de bala, mientras que otros dos fueron muertos a tiros”, manifestó la coronel Brenda Muridili, del Servicio de Policía de Sudáfrica.
Los oficiales revisaron el vehículo de los sospechosos y recuperaron de allí las mascarillas robadas, así como tres cajas con teléfonos celulares. Paramédicos del servicio de emergencias ER24 llegaron al lugar cerca de las 2:00 p. m. (hora local) y hallaron a dos hombres con heridas fatales de bala. “Nada pudo hacerse por ellos, y fueron declarados muertos”, señalaron.
Por su parte, los siete sospechosos arrestados enfrentan cargos por robo a mano armada, según informa el portal The South African.
Hace unos días, una niña de dos años fue abusada sexualmente en una sala de aislamiento de COVID-19 en Sudáfrica.






















