Tres hermanas dieron a luz el mismo día, en el mismo hospital y atendidas por el mismo doctor

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

14 Jul 2020 | 11:53 h
Las criaturas nacieron el 3 de julio en el hospital Ohio Health de Mansfield. (Foto: YouTube)
Las criaturas nacieron el 3 de julio en el hospital Ohio Health de Mansfield. (Foto: YouTube)

“No habrá más niños en las fiestas de cumpleaños de los recién nacidos”, manifestó entre risas la abuela de los tres bebés.

En Estados Unidos, tres hermanas del estado de Ohio tuvieron a sus bebés el mismo día en el mismo hospital y fueron atendidas por el doctor Edroy McMillan.

Este curioso hecho sucedió el pasado 3 de julio en el hospital Ohio Health de Mansfield. Los alumbramientos de las tres mujeres duraron en total entre tres a cuatro horas.

PUEDES VER Policía pisó el cuello de mujer afrodescendiente y generó indignación en Brasil [VIDEO]

Las madres Daneesha Haynes, Ariel Williams y Ashley Haynes recordarán este día debido a que cumplieron lo que se indicó en un artículo a The Associated Press en 1998, donde se señaló que la probabilidad de que tres hermanas den a luz el mismo día son de 1 entre 50 millones.

Además, el médico McMillan optó por no brindar declaraciones a pesar de que fue parte de este hecho anecdótico.

La madre de las tres hermanas, Deborah Ware, también se pronunció por este hecho e indicó: “No habrá más niños en las fiestas de cumpleaños de los recién nacidos”. Incluso, coinciden con las celebraciones por el día de la Independencia de Estados Unidos (4 de julio). “No sé qué tipo de festividad tendremos, pero creo que lo haremos dos días seguidos”, contó entre risas.

PUEDES VER: China: padre sostiene a su hijo en el borde de un abismo para sacarle una foto [VIDEO]

Asimismo, los familiares de las mujeres estuvieron ansiosos por saber cómo les fue en el parto, debido a que no pudieron estar presentes por la pandemia del coronavirus y solo permitían la presencia de una persona de apoyo, que en esos casos fueron los padres de cada criatura que nació.

Cabe indicar que Daneesha Haynes, Ariel Williams y Ashley Haynes se graduaron de Mansfield Senior y provienen de una familia numerosa de siete hermanos, incluidas ellas.

Video Recomendado

Lazy loaded component