Mundo

Captan a depravado tocando a una niña mientras la perseguía en su moto en Colombia [VIDEO]

La menor caminaba sola por la calle cuando un motociclista se le acerca y le toca sus partes íntimas, pero, después de unos minutos, el sujeto vuelve a acosarla.

El depravado a bordo de una moto dobla la esquina en dirección de la niña y disminuye la velocidad para manosearla. Foto: Captura
El depravado a bordo de una moto dobla la esquina en dirección de la niña y disminuye la velocidad para manosearla. Foto: Captura

Las cámaras de seguridad instaladas en el barrio ‘El Guayabal’ de la capital del Cauca, en Colombia, registraron el momento en que un hombre acosó sexualmente a una menor de edad cuando caminaba sola por una desolada calle.

El depravado a bordo de una moto dobla la esquina en dirección a la niña y disminuye la velocidad para intentar tocarle las nalgas con una mano, mientras trata de estabilizar su vehículo con una mano, pues pierde un poco el control.

En la grabación compartida en redes sociales no se aprecia claramente si en la primera vez alcanza a tocarla, pero frena su vehículo unos centímetros más delante de la víctima para acosarla. Totalmente aterrada, la pequeña se aleja y cruza la pista para continuar su camino por la otra acera.

El acosador lejos de dejarla en paz, arranca su moto y nuevamente estira su brazo para manosearla, pero la niña al escuchar el sonido del vehículo y sentir el roce de su mano, esquiva al hombre, que tranquilamente sigue su camino.

El video fue difundido por Periódico Virtual donde hicieron énfasis en la placa de la moto: GPU 67C, mientras que la comunidad colombiana exige la identificación y ubicación del hombre para que la ley lo castigue.

Niñas en la mira de depravados

Las imágenes salieron a la luz cuando Colombia no sale de su dolor por el aberrante caso de una niña indígena de 12 años abusada sexualmente por siete soldados del Ejército.

Los militares del Batallón San Mateo de Pereira fueron acusados de agresión sexual, cuyas edades fluctúan entre los 18 y 22 años. Se encuentran a la espera de las decisiones judiciales.