Mundo

Captan a depravado tocando a una niña mientras la perseguía en su moto en Colombia [VIDEO]

La menor caminaba sola por la calle cuando un motociclista se le acerca y le toca sus partes íntimas, pero, después de unos minutos, el sujeto vuelve a acosarla.

El depravado a bordo de una moto dobla la esquina en dirección de la niña y disminuye la velocidad para manosearla. Foto: Captura
El depravado a bordo de una moto dobla la esquina en dirección de la niña y disminuye la velocidad para manosearla. Foto: Captura

Las cámaras de seguridad instaladas en el barrio ‘El Guayabal’ de la capital del Cauca, en Colombia, registraron el momento en que un hombre acosó sexualmente a una menor de edad cuando caminaba sola por una desolada calle.

El depravado a bordo de una moto dobla la esquina en dirección a la niña y disminuye la velocidad para intentar tocarle las nalgas con una mano, mientras trata de estabilizar su vehículo con una mano, pues pierde un poco el control.

TE RECOMENDAMOS

PAJERÍGATE: VISITAS NOCTURNAS A PALACIO Y CONTRATOS MILLONARIOS |LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

En la grabación compartida en redes sociales no se aprecia claramente si en la primera vez alcanza a tocarla, pero frena su vehículo unos centímetros más delante de la víctima para acosarla. Totalmente aterrada, la pequeña se aleja y cruza la pista para continuar su camino por la otra acera.

El acosador lejos de dejarla en paz, arranca su moto y nuevamente estira su brazo para manosearla, pero la niña al escuchar el sonido del vehículo y sentir el roce de su mano, esquiva al hombre, que tranquilamente sigue su camino.

El video fue difundido por Periódico Virtual donde hicieron énfasis en la placa de la moto: GPU 67C, mientras que la comunidad colombiana exige la identificación y ubicación del hombre para que la ley lo castigue.

Niñas en la mira de depravados

Las imágenes salieron a la luz cuando Colombia no sale de su dolor por el aberrante caso de una niña indígena de 12 años abusada sexualmente por siete soldados del Ejército.

Los militares del Batallón San Mateo de Pereira fueron acusados de agresión sexual, cuyas edades fluctúan entre los 18 y 22 años. Se encuentran a la espera de las decisiones judiciales.

Lo más visto
Lo último
China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS
El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

LEER MÁS
El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Atleta cusqueño acusa al IPD de retirarlo arbitrariamente del programa de apoyo

Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Mundo

¿Por qué Estados Unidos y Taiwán miran con alarma la purga militar de Xi Jinping en China?

Estados Unidos impulsa un nuevo pacto nuclear con Rusia y China ante el riesgo de una carrera armamentista

Brasil alista histórica exportación a China de este producto altamente codiciado por Estados Unidos y Japón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos continuará en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena