Venezuela hoy: últimas noticias de la crisis venezolana EN VIVO
Venezuela hoy | Conoce todas las noticias y pormenores EN VIVO de la crisis en Venezuela, bajo el régimen de Nicolás Maduro y la oposición de Juan Guaidó.
- El avión que busca romper un nuevo récord con el vuelo más largo del mundo sin escalas: más de 16.000 km en menos de 24 horas
- Los 2 países de América Latina elegidos entre los mejores destinos del mundo para mujeres que viajan solas

Venezuela vive uno de sus episodios más difíciles de su historia. Mientras que millones de sus ciudadanos están repartidos en los países sudamericanos y otros, la tensión política se agudiza cada vez más, con Nicolás Maduro aferrado al cargo y Juan Guaidó promoviendo la recepción del apoyo de la comunidad internacional.
Venezuela HOY
Con larepublica.pe, entérate EN VIVO de todas noticias de Venezuela y hechos importantes que marca la agenda política y social en ese país.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ REVELA LA PRIMERA LETRA DE TU NOMBRE? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
En la jornada del último martes 23 de junio, se desarrolló un juicio en Londres para dirimir quién tiene acceso al oro venezolano depositado en el Banco de Inglaterra (BoE).
El asunto de si el Gobierno del Reino Unido reconoce legalmente al líder opositor Juan Guaidó, en lugar de Nicolás Maduro, al frente del Estado de Venezuela fue conversado en la jornada de ese día.
El juez Nigel Teare de la división Comercial y de Propiedad del Tribunal Superior británico debe dictaminar, en una fecha futura, si es la junta del Banco Central de Venezuela (BCV) nombrada por Maduro -y presidida por Calixto Ortega- o la paralela nombrada por Guaidó la que está legitimada para acceder a las reservas, 31 toneladas de lingotes valorados en unos 1.300 millones de dólares.
Con información de EFE.
Venezuela: militar golpea a una mujer por grabar momento cuando le exigían coima [VIDEO]

Eva
La abogada Eva Sofía Leal fue golpeada y tumbada al pavimento por una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Lara, Venezuela, tras intentar grabar el momento en que le exigían un pago para dejarla pasar hacia su casa.
Alex Saab pasó de vender llaveros a ser testaferro de Maduro y ahora EE. UU. lo quiere juzgar

Documento de identificación de de Alex Saab. Foto: ColPrensa.
El pasado 12 de junio, el empresario colombiano Alex Saab, indicado de ser testaferro de Nicolás Maduro, fue detenido en Cabo Verde, África. Por su parte, Estados Unidos había emitido una alerta en su contra para localizar, identificar y obtener información sobre él.































