Mundo

Pastor que radica en Estados Unidos señala que su Ferrari fue una “donación”

"¿Qué culpa tengo que me bendigan tanto y que él sea fiel a sus promesas?", señaló el hombre.

e
e

Un pastor de nacionalidad argentina que radica en Estados Unidos, Dante Gebel, brindó una entrevista donde contó los pormenores de su vida.

El religioso, que tiene 51 años, estudió actuación y cuando llegó, hace seis años, a Estados Unidos, fundó una iglesia teniendo mucho éxito con la comunidad hispana de dicho país. El templo religioso está ubicado frente a Disneyworld.

TE RECOMENDAMOS

ARDE TROYA con JULIANA OXENFORD | PROGRAMA del 29/12/25 | La República - LR+

Gebel maneja un Ferrari y un BMW sedán de último modelo. Él indica que la adquisición de estos autos fue una “donación”. “Cuando afirmo que Dios bendice extravagantemente, no exagero. El fin de semana, alguien me sembró esta máquina y me lo trajo hasta la puerta de River Arena. Y antes de que los dadores de los bienes ajenos digan: ‘Dáselo a los pobres’, aclaro que ya que la volví a donar; para que se transforme en bendición para otra gente”, manifestó.

Además, el pastor religioso señaló lo siguiente: “¡Toda mi vida ha sido así! Me desprendo de lo que Dios me da y él me vuelve a dar más. ¿Qué culpa tengo que me bendigan tanto y que él sea fiel a sus promesas?”

Cabe indicar que, en abril del presente año, Dante Gebel presentó un video promocional donde contaría su historia. En el material audiovisual que publicó en sus redes sociales se basará en cómo llenó varios estadios en Latinoamérica, teatros, conferencias, etc.

El religioso también aseguró que se encuentra en negociaciones con Netflix para que puedan producir la serie, pero aún no confirma la fecha de su lanzamiento.

Lo más visto
Lo último
Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

LEER MÁS
Brasil agota sus fichas para volver a ser potencia: la apuesta nuclear que busca dominar América Latina y controlar el Atlántico

Brasil agota sus fichas para volver a ser potencia: la apuesta nuclear que busca dominar América Latina y controlar el Atlántico

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Mundo

El primer país de la OTAN en superar a EE.UU. con un Skynex, un escudo capaz de derribar misiles y realizar 1.000 disparos por minuto

Empresas tecnológicas estadounidenses invertirán en este país de América Latina, asegura su presidente: destacan Tesla, Amazon y más

El meteórico ascenso de este país de América Latina como líder en exportación de arándanos: pasó de US$30 millones a más de US$2.000 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico