¡Crueldad animal!: deportista patea a un cisne bebé mientras corre y le provoca daño cerebral
La Policía de Londres busca al hombre que lastimó a la cría de un cisne y los veterinarios advierten que “no hay un buen pronóstico”.
- Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”
- El desierto de América Latina que se terminó convirtiendo en proveedora principal de alimentos de EE.UU., China y Europa

Un lamentable caso de maltrato animal se dio a conocer el lunes 8 de junio en la ciudad de Londres, Inglaterra. Un hombre que estaba corriendo por el Richmond Park pateó a un cisne bebé provocándole un daño cerebral.
La Policía pidió información a los testigos para dar con el paradero del runner y hacerlo pagar por sus actos. El cisne bebé fue encontrado por personas que estaban en la zona y lo llevaron a una guardia veterinaria donde indicaron que el animal tenía lastimado el cerebro.
TE RECOMENDAMOS
RMP, JULIANA OXENFORD, MANUELA CAMACHO Y PEDRO SALINAS EN VIVO | SÚMATE A LA REPÚBLICA
Los veterinarios del Swan Sanctuary (santuario del cisne) en Londres, afirmaron que “no hay un buen pronóstico” para que la pequeña cría pueda sobrevivir o vuelva a la normalidad como los otros cisnes que se encuentran en el establecimiento.
“Ayer alrededor de las 17:30 en el Pen Ponds de Richmond Park, un corredor pateó a un cisne recién nacido que se había cruzado en su camino”, escribió la Royal Parks Police en su cuenta de Twitter.

La Policía pidió información a los testigos para dar con el paradero del runner y hacerlo pagar por sus actos. Foto: Twitter
Según el medio Dayli Mirror, las autoridades sospechan de un hombre blanco de aproximadamente 60 años, con pelo gris y zapatillas negras.
Tras el brutal maltrato animal, miles de usuarios en las redes sociales expresaron su enojo y exigieron la máxima pena para el agresor. “Estoy muy indignado y frustrado. Por favor, hagan algo, debemos que encontrar a la persona y que se haga responsable”, escribió un cibernauta.



















