Mundo
PATROCINADO

México: taxista muere de un balazo en la cabeza tras defender de asalto a una mujer

Según testigos del homicidio, el taxista salía del estacionamiento de un centro comercial cuando notó que un delincuente forcejeaba con una mujer, por lo que decidió intervenir sin imaginar el fatal desenlace.

El delincuente huyó del lugar y las autoridades estatales ya se encuentran tras sus pasos. (Foto: Difusión)
El delincuente huyó del lugar y las autoridades estatales ya se encuentran tras sus pasos. (Foto: Difusión)

El hecho fue registrado en la capital del estado de Nuevo León, México. Un taxista fue asesinado de un balazo en la cabeza por tratar de defender a una mujer que forcejeaba con un ladrón armado en el centro del municipio de Cadereyta, el fallecido salía del estacionamiento de un centro comercial cuando se percató de la violenta escena.

Según declararon los testigos, el taxista respondería al nombre de Rodolfo y pese a que los paramédicos intentaron reanimarlo, ya no contaba con signos vitales. El cuerpo de la víctima quedó tendido en la rampa de la salida del estacionamiento, al costado de su auto.

El crimen se registró al rededor de las 19:00 horas en las afueras de la tienda Merco, por la entrada de la calle Rosendo Garza, cruce con Gonzalitos en el centro de Cadereyta.

De acuerdo con el informe policial, la víctima tendría entre 55 y 60 años pero su identidad no fue revelada.

Las autoridades estatales y municipales investigan el hecho y ya se encuentran tras los pasos del culpable, quien sería un hombre de aproximadamente 25 años que vestía un pantalón de mezclilla y una camiseta con el logotipo de un comercio azteca cuando cometió el crimen.

Últimas noticias

Perú vs Chile EN VIVO: minuto a minuto del partido por el bronce en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 vía Movistar Deportes

Secuestran a trabajador por error y lo llevan a Punta Negra: delincuentes creían que era el dueño de una empresa

Cusco: Cae peruano que asesinó a exesposa brasileña por exigir la manutención de sus hijos

Mundo

China se une a la construcción del primer túnel submarino de la región a 870 metros bajo el agua: unirá 2 ciudades en 5 minutos desde 2031

Lionel Messi donó 2,6 millones de euros para construir un centro contra el cáncer infantil que atiende a 400 niños al año

Shakira donó US$ 3.68 millones para construir un colegio que alberga a 1.700 alumnos con aulas especializadas, biblioteca, comedor e instalaciones deportivas

Publirreportajes

FEN: "Si no llueve en mi zona, mi casa está a salvo". Lo que un especialista en construcción quiere que sepas

Vacunación contra el sarampión: Minsa despliega brigadas y más de 1,1 millones de dosis

Xi encauza las relaciones entre China y EE. UU. hacia la estabilidad

Política

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Congresistas cuestionan participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 400 millones